Hola a todos. Soy nuevo en el foro, a ver si alguien puede echarme un cable. A ver, la semana pasada, decidí aceptar la oferta de Movistar, para pasarme del dúo con 10 MB a trío, también con 10 Mb, mejorandome la velocidad y cambiandome el router. De eso no tengo queja, he pasado de tener unos 6,5 de bajada a 8,5 (aprox.). El problema es qeu anoche, Imagenio dejó de funcionar. Al encender el decodificador (el Motorola 1920) aparece la pantalla de los 5 puntos y, después, la de "Telefónica" y "Cargando Imagenio, Espere por favor...". Pero de ahí no pasa.
Hoy he llamado al 1004 a preguntar que pasaba y me han dicho que reiniciase el routter y el decodificador. Pero no ha servido de nada y me han dicho que tiene que venir el técnico. Bien, la pregunta es: podría descargar alguna actualización del firmware para el deco, que me solucionase el problema?? O asi hay alguna opcion diferente...
Además, tengo que volver a llamar porque no se nada del tecnico....
Bueno, gracias de antemano!
Hola erceci:
necesito que a través de este enlace http://ow.ly/2kN0X me des tus datos para pasarselo a los técnicos de ADSL.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tranquilo, no te preocupes. El técnico acaba de llamar y ha dicho que en una hora estará aquí para repararlo. Gracias de toas formas, un saludo