TDT en HD

LuisPulido
Yo probé el VDSL
TDT en HD

Buenas tardes, hoy se ha producido el apagón de canales en calidad SD en la TDT, en cambio en vuestro dial sigue habiendo canales TDT con calidad SD.

 

Hubiera sido un detalle que hubierais tenido previsto esto y hacer que vuestros abonados no necesiten apagar vuestro deco y encender la TDT para poder ver los canales desde hoy en la mejor calidad posible; simplemente trabajando con un poco de anticipación se hubiera conseguido.

 

Pero bueno, ya son muchos años como abonado vuestro y  a estas alturas tengo claro que nunca estáis para ese tipo de detalles.

 

¿Hay algún plazo de tiempo previsto para el cambio de los canales TDT que faltan de SD a HD?

Mensaje 1 de 41
3.651 Visitas
40 RESPUESTAS 40
jlamalf
Yo probé el VDSL

Es peor todavía canales como energy y factoría de ficción visionados a través del Deco en la mosca pone HD, pero movistar los está emitiendo en un SD que “estropea” la vista. En vez de escalar, Movistar está desescalando, debe de querer que dejemos de ver la programación convencional por el deco y la veamos por el TDT que las emite en verdadero HD.

Un saludo

Mensaje 2 de 41
2.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para disfrutar de la calidad HD es necesario apagar el descodificador y encender la TDT, ya que a través de nuestra plataforma, se seguirán viendo los canales TDT en su dial y calidad actual. En Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales de TDT en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en estos meses.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
2.699 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Michel, ante tu respuesta sólo se me ocurre una palabra: LAMENTABLE

Por cierto en muchos televisores con darle a una tecla, ya se cambia entre TDT y el Deco y no hace falta apagar, ni encender nada.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 41
2.690 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿En estos meses? Largo me lo fiais entonces.

 

Perfecto, gracias por la rápida respuesta, solo pediros que acortéis ese periodo de tiempo lo máximo posible, no parece muy lógico, ni tampoco razonable tardar demasiado en disponer en el deco de unos canales de libre distribución con calidad ostensiblemente superior a los canales de pago incluidos en la oferta.

Mensaje 5 de 41
2.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Entendemos lo que nos comentas, esperamos se pueda implementar lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
2.681 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Desde luego más vale que os deis prisa. Que Orange y Vodafone ya tienen implementado en HD los canales de la TDT. Nosotros en Movistar seguimos en SD con muchos canales de la TDT. Desde luego, es de traca que estemos así, siendo una de las empresas de telecomunicación más caras y que alardea de ser la mejor. 
esto lleva bastante tiempo planeado y aquí seguimos desactualizados total 

Mensaje 7 de 41
2.585 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Entonces a ver que me entere bien.

 

Para ver  canales de la TDT en HD tenemos que irnos a la TDT que es gratis

Y para ver canales de la TDT en SD tenemos que irnos a Movistar+ que es de pago.

 

Es asi, no?

Mensaje 8 de 41
2.554 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Es lamentable lo que haceis, seguir asi, viendo como mes a mes teneis menos clientes, entre las grabaciones que pasan a SD, canales de pago en SD, y ahora los canales TDT, es que es para ........

Mensaje 9 de 41
2.529 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Con el tiempo que ha habido no se entiende que no se haya incorporado todos a HD.

igual que se celebra el centenario con el apagado del cobre, se podría incluir con todos los canales en HD

Mensaje 10 de 41
2.404 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Pero qué respuesta es esta???? Movistar+ como mayor operador de cable y sat del país tendría que estar a la vanguardia, no ya sólo para ofrecer HD en su dial cuando el gobierno lo marca, sino a ofrecer en 4K muchos más canales que los irrisorios partidos del Madrid o Barça de carácter semanal.

 

M+ espabilen...por lo pronto probando Orange y si no estáis a la altura porto todas mis lineas.

Mensaje 11 de 41
2.394 Visitas
fcharlin7
Más integrado que la RDSI

Es lamentable que sigamos viendo los canales en SD los que tenemos satelite sin posibilidad pagando lo mismo que los que tienen fibra

 

Voy a hacer una reclamacion en la Oficina del Consumidor por impotencia

Mensaje 12 de 41
2.380 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Parece ser que Orange, Vodafone, MasMedia o Tivify han acompañado a los canales migrando la señal de todos ellos al formato HD, de tal forma que los clientes de estas plataformas pueden ver también en alta definición la imagen de los citados canales desde ya.

 Movistar Plus+ se resiste, a diferencia de la TDT y el resto de plataformas, a abandonar el formato SD, previsiblemente para abaratar costes de distribución y almacenamiento interno, sin importar si con ello el servicio que se da a los clientes queda seriamente degradado.

Más claro agua:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-se-queda-anclada-en-el-formato-sd-frente-al-resto-...

Mensaje 13 de 41
2.309 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

es realmente triste, ver que todas o la mayoría de telecos han pasado los canales de tdt al hd como han hecho en la tdt y en movistar+ vayan a seguir durante meses en calidad sd, es que ya no hablamos que emitan canales en calidad sd estamos hablando que la tdt, o lo que es lo mismo la televisión gratuita ya emite en hd todos sus canales y movistar+, que es pagando tenga aun los canales de la tdt en calidad sd.... no tengo palabras... me parece super triste penoso, es que no se ni como definirlo.... por primera vez creo que coincido en la opinión de la gente que se mete aquí a meterse con las cosas de movistar+ o lo que es lo mismo los haters de movistar+, les doy la razón sin ser uno de ellos, pero cuando llevan razón la llevan...

Mensaje 14 de 41
2.282 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Llevo años reclamando la MTV en HD y nada.

Ahora con la TDT no me ha sorprendido nada. 
Lamentable pagar por ver televisión de pago en SD cuando la TDT es gratis y con mejor resolución.

Mensaje 15 de 41
2.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabrielMD 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; indicarte  que en Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales de TDT en calidad  HD y se continuarán añadiendo los restantes en estos meses. Disculpa las molestias.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
2.149 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

maquina-invisible.gif

Mensaje 17 de 41
2.132 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola! Y si ponéis la TVE1 en UHD en la TDT os daréis cuenta que se ve mucho mejor que a través del Deco (que es HD)….Asi que la TVE se ve mejor gratis que pagando

Mensaje 18 de 41
2.104 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Movistar, meted de una maldita vez los canales de TDT en HD y si teneis vergüenza, el resto de Amc como Dark, Somos, Crime y Buen viaje, que encima los cobrais a 3 euros y los teneis en SD. No teneis vergüenza!

Mensaje 19 de 41
1.982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercurio_ 

Tomamos nota de los que nos comentas y tu petición queda recogida en este hilo. Como ha comentado mi compañero, se van a ir añadiendo todos los contenidos en HD.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.944 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Pues id anotando y que esta lluvia de reclamaciones no caiga en vano.

Mensaje 21 de 41
1.902 Visitas
jicontreras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes desde que tengo el servicio de fibra solo he visto la televisión a través del decodificador de Movistar por vuestro servicio de u7d que es de lo mejor,pero desgraciadamente estoy muy decepcionado por el hecho de ver la gran calidad que ofrecen de manera gratuita a través de la tdt canales como dmax o energy y ver que a través de vuestro decodificador la calidad imagen tan deficiente viéndose aún en sd con el dinero que nos gastamos en vuestro servicio cada mes.Os ruego arregléis lo antes posible con los 9 canales tdt que aún existiendo señal hd los seguis ofreciendo en sd así como canales que se ven en sd a través de movistar como dark o mtv y que la competencia ofrece en hd desde hace años.Un saludo

Mensaje 22 de 41
1.814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jicontreras,

La mayoría de los canales TDT ya emiten en HD en Movistar Plus+, y los que emiten en SD se irán añadiendo en los próximos meses.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
1.796 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Demostrais que no teneis ni pxtx idea del tema, tan solo contestais con un corta y pega.

 

Lamenta-ble vuestra ineptitud!

Mensaje 24 de 41
1.786 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Movistar Plus+ añadirá en breve 4 nuevos canales de la TDT en HD

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-anadira-en-breve-4-nuevos-canales-de-la-tdt-en-hd/

Mensaje 25 de 41
1.695 Visitas