Tengo Fusion Total Plus pero DAZN dice que solo tengo el Esencial

Lluan
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion Total Plus pero DAZN dice que solo tengo el Esencial

Buenas tardes:

 

DAZN tiene dos planes diferentes: Esencial y LaLiga. El primero no incluye la liga.

Según DAZN, yo tengo una suscripción gestionada por Movistar y mi plan es el ESENCIAL. Esto no tiene sentido, ¿no?

Según Movistar, al ser cliente de Movistar Fusión Plus Total tengo derecho a ver LaLiga en DAZN.

¿Dónde está el error?

Mensaje 1 de 9
974 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Lluan 

 

Te avanzo la posible información.

 

Teniendo contratado Fusión Total Plus, tienes incluido con ese contrato Deportes y Motor. Cualquiera de esos dos Paquetes TV o Módulos (Con un contrato Fusión Total Plus, integrados en la propia Modalidad Fusión) incluyen los restantes Servicios DAZN (Desde el 1 de agosto denominados DAZN ESENCIAL).

 

Por otra parte, también ese contrato Fusión, incluye 'TODO' el fútbol en Movistar. Es decir, también el acceso directo a DAZN LaLiga (Solo LaLiga Santander).

 

En definitiva, tu contrato Movistar Fusión Total Plus, incluye también DAZN TOTAL (Nueva suma de los DAZN ESENCIAL + DAZN LaLiga). Sin costes adicionales a la propia cuota mensual del Fusión Total Plus.

 

pacofreire_0-1659346908851.png

 

A partir de ahí,

 

¿Tienes acceso desde el desco Movistar a los dos siguientes y nuevos canales DAZN LaLiga?

 

  • Dial 53, DAZN LaLiga
  • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)

     

Si fuese así tendrás que aguardar alguna fecha más hasta que Movistar complete a nivel interno tu activación de acceso a la App de DAZN.

 

El número importante de Clientes Movistar con acceso a DAZN LaLiga tiene que ser importante y por consiguiente es imposible actualizar todas esas activaciones internas de forma instantánea.

 

Además, conviene recordar que la temporada de fútbol en España se iniciará el viernes 12 (Movistar) y el sábado 13 (DAZN LaLiga). Margen de tiempo suficiente para activar todos los accesos desde Movistar a la plataforma de Streaming DAZN.

 

Más información

 

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

 

Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
969 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Paco!

 

Sí, el canal 53 DAZN LaLiga lo tengo en el desco.

 

Entiendo entonces que dentro de unos días cambiará automáticamente mi plan dentro de DAZN y pasaré a tener el TOTAL, pudiendo de esa forma ver LaLiga desde la app de DAZN, ¿verdad?

 

Mi miedo era que se me incluyera DAZN LaLiga en el desco pero no estuviera disponible en la app de DAZN.

 

Mil gracias!

Mensaje 3 de 9
938 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Lluan 

 

Los contenidos en Movistar Plus+ de DAZN LaLiga, incorporan tanto los diales en el desco Movistar cómo el acceso a esos nuevos contenidos desde la propia App DAZN (Opción Dispositivos)

 

Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con su   activación (App DAZN, apartado contenidos DAZN LaLiga)

 

 

Mensaje 4 de 9
934 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

A mí de momento me pasa igual, tengo el Canal DAZN La Liga 53 disponible en el deco, pero en la app y en la web no, y en Mi Movistar me dice que no tengo ningún paquete susceptible de activar DAZN, cosa que si he podido hacer en el deco. Sin embargo veo Dazn Esencial en dispositivos y en el deco no. Lo cierto es que no es nada fácil lidiar con todo esto.

Mensaje 5 de 9
886 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

A mí me pasaba lo mismo, tengo Fusión Total Plus 4 y el lunes me quejé por el MD de Twitter a Movistar y en 24 horas me lo solucionaron, probadlo.

Mensaje 6 de 9
849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s

 

Nos han comunicado que se está tratando con carácter urgente la incidencia.

 

Esperamos que esté resuelta en breve.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
788 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Siguiendo el consejo de @Negan_ , envié esta mañana un MD en Twitter a Movistar, y ya ha quedado todo resuelto.

 

Lo que han hecho es cancelar mi suscripción actual de mi cuenta de DAZN, y a través del enlace  activadazn.movistar.es he creado una cuenta nueva. Y ya funciona.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos.   😉

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
737 Visitas