Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.333
70.554 Visitas
1.332 RESPUESTAS 1.332
alvaritoreal
Yo probé el VDSL
Mensaje 26 de 1.333
22.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javirnof 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Entendemos lo que nos comentas.

Respecto a tu consulta, es importante aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando nuestros clientes a través de nuestro desco, sin embargo, sería necesario que contraten Amazon Prime Video por un valor de 3.99 €/mes.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 1.333
22.116 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL
Mensaje 28 de 1.333
9.155 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Ahora mismo si no recuerdo mal pago eso por el pack de amc. ¿será necesario pagar prime + amc? Seguirán integrados en el diál o será necesario entrar a la aplicación de prime? Lo cual sería tan chapucero como que desapareciera... gracias por aclarar

Mensaje 29 de 1.333
22.099 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

yo tengo amazon. como puedo seguir con historia?

Mensaje 30 de 1.333
22.091 Visitas
chiquetavalenciana
Mi vida cambió con el ADSL

no entiendo nada. acabo de recibir esta oferta hoy de ustedes. sale el curso de el canal cocina. entonces lo quitan?, lo dejan? 

chiquetavalenciana_0-1734110424239.png

Mensaje 31 de 1.333
22.066 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alvaritoreal,

Cualquier información al respecto se hará por lo medios habituales como la página de Movistar, etc

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 1.333
9.103 Visitas
Comercial-movistar

Hola a todos.

Respecto a las dudas generadas, les informamos:

- A partir del 01/01/2025 no se emitirá más cobros por el servicio de AMC Selekt y estará cerrado comercialmente y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
- Los canales que son afectados por esta modificación son: AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia.
- Para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 1.333
22.004 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Gracias. Me parece increíble. Auguro bajas masivas. Los mejores canales los quitáis. En enero a otro operador...

Mensaje 34 de 1.333
21.999 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Leo en otro hilo que "para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia" a partir del 1 de enero de 2025.

¿Qué hay de cierto en esto y cuál sería el motivo?

Saludos.

Mensaje 35 de 1.333
17.062 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Ok, entendido.

Dejaré de disfrutar de cinco canales: Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.

¿En cuánto se reducirá mi cuota mensual?

Menos canales, menor precio, ¿no?

Ahhh, no… qué tonto soy!!! Si encima subís el precio en enero.

No tenéis vergüenza.

Mensaje 36 de 1.333
21.968 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Avaricia… y poca vergüenza.

Mensaje 37 de 1.333
15.806 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javirnof @Redbaron 

Este cambio de condiciones son debido a actualizaciones que ha implementado directamente la plataforma, sin embargo, en nuestro catálogo, si hay novedades o inclusión de nuevos canales, se los estaremos informando por nuestros canales habituales. 

Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 1.333
20.670 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Sin embargo que quede claro que el cambio lo hace Movistar, que es la plataforma que tengo contratada, y no me ha informado por ningún canal o medio

Mensaje 39 de 1.333
20.658 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bertusus.

Esta información es completamente correcta, ya que AMC Networks va a iniciar la salida de sus canales del servicio de Movistar Plus+ en la antena de sus canales. Pedimos disculpas por la inconformidad que esto pueda generar. Esperamos pronto complementar esto con nuevos canales.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 1.333
15.788 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar pues a ver como ponen este comunicado de manera que quede "bonito", porque si juntamos el comunicado de las subidas bestiales de precios, el de que apple TV+ no va a ser en uhd 4K y ahora este que quitan un montón de canales... creo que usuarios y clientes no van a empezar nada contentos el 2025 con movistar, es más creo que peor que nunca, y por primera vez creo que me incluyo... Por lo general soy optimista en la vida pero esta vez me esta siendo difícil...

Mensaje 41 de 1.333
9.063 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , ¿cuáles son los canales con lo que se va a complementar esta salida de canales? Deben saberlo por emplear la palabra "pronto" en su escrito. ¿O se trata de otra burda contestación automática del sistema?

Lo que está claro y seguro es que el 13 de enero van a empezar a cobrar más dinero por menos contenido. Les invito a que califiquen ustedes mismos este proceder por parte de Movistar. Yo prefiero callármelo y, en todo caso, actuar en consecuencia a su posición de abuso.

Mensaje 42 de 1.333
15.768 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javirnof 

Lamentamos la decisión que nos comentas, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Tal y como te lo hemos mencionado, el cambio se generó por AMC de retirar los canales de Movistar.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 1.333
20.607 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bertusus.

De momento no tenemos confirmación de los canales que serán incluidos, pero esperamos poder comunicarlo lo más rápido posible.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 1.333
15.762 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo digo porque cuando desaparecieron los canales de AMC del paquete Movistar Plus+ no se sustituyeron por ninguno y me temo que es otra mentira más de las de Movistar.

Subir precio para menos contenidos. Yo voy recortando paquetes y paquetes. Cuando sólo quede el cable de fibra, lo arrancaré de un plumazo y hasta nunca Movistar, hasta nunca. Aviso.

La razón-excusa oficial anual de la subida de tarifas dada por Movistar no se corresponde con la realidad. Movistar miente.

Mensaje 45 de 1.333
15.756 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL
y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.

Esto se puede desarrollar? Se podrá contratar Amazon Prime Video  por 3.99€ o la opción de AMC Selekt por 3.99€ a través de Amazon Prime Video? Gracias

Mensaje 46 de 1.333
20.595 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Por favor, responde a la pregunta.

Me es indiferente si la decisión es de Movistar, de AMC o de la prima segunda de Fernando Alonso.

La pregunta es fácil. Yo pago X euros por N canales. Ahora por 5 canales menos, el precio NO puede seguir siendo N. Eso se llama engañar. Como veo que el término [....] no os ha gustado… os dejo otro, directo del diccionario de la RAE. Trapacería, que se define como “Artificio engañoso e ilícito con que se perjudica y defrauda a alguien en alguna compra, venta o cambio”.

Esto es lo que estáis haciendo pretendiendo cobrar lo mismo por menos canales.

Exijo respuesta…. y no mezcles cosas, que las novedades o nuevos canales son la excusa para la subida de enero. 

Mensaje 47 de 1.333
20.587 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Pues parece que AMC no está haciendo declaraciones en ese sentido si no mas bien que es movistar... poneos de acuerdo... señores de movistar TODO NO ES FÚTBOL. No queremos canales de producción propia, queremos los que nos gustan... los de AMC. 

Mensaje 48 de 1.333
20.550 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar siempre me gusta la sinceridad ante todo aunque a veces duela y Dairon sinceramente estoy casi seguro al 100% de que no teneis confirmación de canales que los vayan a sustituir, porque no los hay... al menos sinceridad....

Mensaje 49 de 1.333
15.709 Visitas
FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL

Con lo mentirosos y la poca vergüenza que teneis, no me creo ni una palabra de lo de que ha sido AMC el que ha retirado los canales de Movistar, no te lo crees ni tu, que lo estas escribiendo, dejad de mentir y de tratar a la gente como si fuera [....]. NO TENEIS VERGÜENZA, PORQUE PARA TENER VERGÜENZA, TENEIS QUE SABER LO QUE ES ESO, Y NO LO SABEIS, ***** ** [....]

***"Editado texto del post, por contener lenguaje indecoroso e inapropiado (Vulneración de las Normas de la Comunidad) "***

Mensaje 50 de 1.333
20.486 Visitas