Foro
Este cambio de condiciones son debido a actualizaciones que ha implementado directamente la plataforma, sin embargo, en nuestro catálogo, si hay novedades o inclusión de nuevos canales, se los estaremos informando por nuestros canales habituales.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
Por favor, responde a la pregunta.
Me es indiferente si la decisión es de Movistar, de AMC o de la prima segunda de Fernando Alonso.
La pregunta es fácil. Yo pago X euros por N canales. Ahora por 5 canales menos, el precio NO puede seguir siendo N. Eso se llama engañar. Como veo que el término [....] no os ha gustado… os dejo otro, directo del diccionario de la RAE. Trapacería, que se define como “Artificio engañoso e ilícito con que se perjudica y defrauda a alguien en alguna compra, venta o cambio”.
Esto es lo que estáis haciendo pretendiendo cobrar lo mismo por menos canales.
Exijo respuesta…. y no mezcles cosas, que las novedades o nuevos canales son la excusa para la subida de enero.
- javirnof13-12-2024Yo probé el VDSL
Pues parece que AMC no está haciendo declaraciones en ese sentido si no mas bien que es movistar... poneos de acuerdo... señores de movistar TODO NO ES FÚTBOL. No queremos canales de producción propia, queremos los que nos gustan... los de AMC.