Foro
Quitando los canales habilitados para la última jornada de Champions en la que se jugarán todos los partidos a la vez, que Movistar estrenos solo es un cambio de nombre de Movistar Cine y Movistar Hits irá por la señal de Movistar Series (que desaparece), hay 6 señales en pruebas.
4 corresponden a los nuevos canales de la BBC (Top Gear, History, Food y Drama) y quedan 2 vacías. Así que en principio, deberían incorporarse 2 canales más.
¿Será BBC Home y Movistar Terror?¿Incorporarán BBC Earth? ¿Será cierta la noticia/inocentada de Mundoplus del día 28 de diciembre? Las 5 novedades que llegaran a Movistar+ en 2025
Hola myworldintro, es un placer,
myworldintro ha escrito:
¿Será BBC Home y Movistar Terror?¿Incorporarán BBC Earth? ¿Será cierta la noticia/inocentada de Mundoplus del día 28 de diciembre? Las 5 novedades que llegaran a Movistar+ en 2025
te confirmo que, la información correspondiente al enlace que has insertado en tu post, no es correcta. Las únicas novedades ratificadas, son la integración de los nuevos canales de la BBC (4 canales) para hoy día 14 de enero y las modificaciones en la parrilla, de los diales de series y cine, que se realizarán el día 28/01.
Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
- bertusus30-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar y la BBC se sientan a negociar la inclusión en Movistar de los 4 canales de la BBC.
La BBC informa a Movistar de cuáles son los contenidos que se ofrecen, en qué formato de audio y/o subtitulos se ofrecen, de la antigüedad de los contenidos, de la forma en que se programan esos contenidos, de si Movistar tendrá esos contenidos para poderlos ofrecer en VOD, inclusión de pausas publicitsrias, etc., etc.
El responsable de Movistar, al obtener esa información (si es que la obtuvo porque ya pienso cualquier cosa), no debería haber firmado el acuerdo con BBC porque hubiera tenido que ver que esos canales no eran dignos de estar en la parrilla de diales de televisión de pago de Movistar (nada barata por cierto). No cumplen unos mínimos de calidad para estar en la oferta de Movistar.
Por tanto, el hecho de que esos canales estén en en la parrilla de canales es responsabilidad total y absoluta de Movistar. Los responsables de Movistar no hicieron bien su trabajo demostrando incompetencia. El resultado de ello ya lo estamos conociendo desde hace días: quejas constantes de los clientes más que justificadas.
Estos canales no tienen evolución posible. Se los han vendido a Movistar y Movistar los ha adquirido de esta guisa. Que nadie piense que vayan a evolucionar a mejor. Es un pack y, como las lentejas, lo tomas o lo dejas. La BBC aún debe estar desternillándose de la risa de haber vendido esa "moto" a Movistar.
Y lo de incluir el canal Caza y Pesca al básico, solo diré una cosa: un canal de una temática muy muy concreta, no apta para todos los públicos, hecho por y para "hombres" en su mayoría (creo que se me entiende lo que quiero decir). Es lamentable y vergonzoso que lo hayan puesto en el básico.
Y ante todo esto, Movistar no mueve un dedo, no saca un comunicado oficial pidiendo disculpas a sus clientes. Y el 13 de enero pasado nos subieron el precio... Lo que está pasando no tiene nombre.
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Nosotros no disponemos de esa información, es un área de mejoras y los trabajos que realizan los comunican cuando el contenido mejorado esté disponible.
Saludos Pilar.
- Movijuan1130-01-2025Yo probé el VDSL
Lo de los canales de la BBC no tiene nombre
- EGREGR30-01-2025Yo probé el VDSL
Vale. Si eso está muy bien. Pero le pasáis estas quejas y sugerencias al área correspondiente y, ¿cuál es la respuesta? Porque esto de la forma de programar los canales de BBC es algo concreto. Entiendo que Movistar no es responsable directo de la programación, sino que es BBC en este caso. Pero es responsable de emitir esto. Y ese tipo de programación es una absoluta burla. El mismo contenido toooodo el día. Se termina y lo vuelven a poner. Innumerable repetición del mismo contenido en sólo 15 días que nos llevan emitiendo estos canales.
¿El área de mejoras de Movistar qué dice de todo esto? ¿Qué medidas están tomando para "mejorar" esto? - Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Desde la comunidad tomamos nota de todas vuestras opiniones y quejas y las pasamos a nuestra área de mejoras. Tal y como os hemos comentado anteriormente no dejamos de trabajar para ofrecer el mejor producto del mercado. Cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- EGREGR30-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar, de verdad, tened un poquito de vergüenza y discúlpense por intentar tapar la pérdida de los canales de AMC con la inclusión de los "prestigiosos" canales de la BBC.
Los canales de la BBC son una absoluta [....]. Ya no sólo el contenido en sí, que podrá ser mejor o peor; no sólo de los años de los que son esos contenidos; no sólo que no tengan ni audio original ni subtítulos; es que la forma de programar esos contenidos es una absoluta burla hacia vuestros clientes.
En BBC Food, hoy todo el santo día "El restaurante", una y otra vez. Ponen las dos temporadas seguidas y vuelven a empezar con la primera. Llevan 15 días en antena y si alguien hubiese querido se lo habría aprendido de memoria de las veces que lo han puesto ya. ¿Pero esto qué es? ¿De verdad no os da vergüenza dar esto a vuestros clientes?
BBC History, que siendo el canal de los 4 que más contenidos tiene, nos deleita de nuevo otra vez con "Los Windsor" y "Tesoros al descubierto", por enésima vez.
Lo de los otros dos es todavía peor.
Posiblemente dejaréis que se mueran los hilos de las quejas sin dignaros a contestar honestamente a ellas ni a hacer nada por remediarlo, y los canales de la BBC quedarán en la parrilla de Movistar emitiendo "Los Mosqueteros", el viaje a México de Rick Stein, descubriendo los tesoros y dando a conocer las novedades de los coches del 2004 todos los días de aquí al 2035... y liderarán los canales de pago más vistos mes tras mes.
Pero a Movistar le debería dar vergüenza emitir estos canales de esta forma. - DAVID25TGN17-01-2025Yo probé el VDSL
El de cocina es de risa, nada que ver con el canal cocina. En serio han sustituido este canal donde nunca cocinan por el otro????
- Mister frank14-01-2025Yo probé el VDSL
Los 4 canales esos nuevos de la BBC son de risa. Continuas repeticiones y doblados. De una calidad penosa. Parecen fast.
Y con esto se supone que vais a sustituir a los AMC??..? De vergüenza.
Como no ofrezcáis más a los usuarios que una subida de precios y estos canales de baratillo, las bajas seran masivas.
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Se ha cumplido la cacicada de Movistar:
Estos 4 canales de la BBC son infumables. Sin VO ni subtítulos. Sin VOD. Repetitivos hasta aburrir según veo en la GUÍA...
Una tomadura de pelo en toda regla.
Les deben costar 4 céntimos....y ayer nos subieron las tarifas. Menudos caraduras.
TOMADURA DE PELO.
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
Repasando la guía de programación para los próximos días
BBC Food
Repiten una y otra vez durante una semana completa:
2 programas de telerealidad: El restaurante y Planet Cake
8 documentales: Experimento de la gran dieta de choque. El Chef contra la ciencia y La verdad sobre: obesidad, comida para llevar, comida sana, grasas, carne y calorias.
Nada que ver con Canal Cocina. Para mí, bastante decepcionante.
BBC History
Tiene bastante contenido diferente. Sin entrar a valorar su calidad (no he visto los documentales) ni si ya se han emitido en abierto por La 2 (no lo sé). A priori no me parece mal.
Los secretos del triángulo de las Bermudas.
Tesoros al descubierto.
Descubriendo a los vikingos.
Tribe.
Neandertale.
Egipto: el buscador de tumbas.
Gemghis Khan.
La dinastía Murdoch.
Italia: ciudades ocultas.
Harry Potter. Una historia de Magia.
Las tribus perdidas de la humanidad.
Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
Louis Theroux: en la mega cárcel de Miami. En la ciudad adicta. El regreso de la familia más odiada. En el paraíso de la cirujía plástica.
Alaska, última frontera.
Putín, de espía a presidente.
BBC Drama
Repetición en bucle de 6 series en formato maratón (capítulos seguidos de una temporada completa):
Los mosqueteros (la ponen todos los dias durante muchas horas).
Atlantis.
Caso cerrado.
Galerías Paradise.
Despertando a los muertos.
Misfits.
Sin entrar a valorar su calidad (no las he visto) creo que Movistar no actúa con sentido común: quitan el canal de Series por M+ porque un canal con series en formato maratón no funciona al tener las series en video bajo demanda y van e incorporan un canal de este estilo. Para mi, es un canal medio fast.
BBC Top Gear
Totalmente fast. Con la misma programación que el de Rakuten. Para mi es un canal de relleno.También me sorprende que la incorporación de los 4 canales de la BBC no se anuncie en las imágenes de cartelera en el deco o en la app. Aunque lo hayan pagado, sale antes el anuncio de AMC: "puede seguir viendo sus canales favoritos en Prime Video"
- xuacu6114-01-2025Yo probé el VDSL
El ínico que se puede salvar es historia... el resto malos no... lo siguiente..
- Movijuan1114-01-2025Yo probé el VDSL
Como me esperaba, canales de relleno sin ningún interés , al menos de momento.
- EGREGR14-01-2025Yo probé el VDSL
No sé si el contenido es bueno o malo porque no he visto nada, pero la forma de organizar esos contenidos es un sinsentido.
BBC Drama. 3 series diferentes. A 7-8 horas seguidas de la misma serie. Y mañana más de lo mismo. La continuación de las mismas 3 series a 7-8 horas seguidas. Se puede hacer algún maratón de ese estilo, sí, pero no puede ser la forma principal y única. Un canal que emite 8 horas seguidas de la misma serie está hecho para que la gente no lo vea. Es imposible. ¿De verdad no entendéis que es preferible dedicar una franja horaria a una serie determinada? Dar una serie durante 1, 2, 3 horas y poner otra diferente. Y al día siguiente mantener los horarios. Y se puede combinar con la repetición en la tarde o en la noche.
Pero tal como está ahora es simplemente un canal inútil que está hecho para que la gente NO lo vea.
En BBC History hay un pelín más de variedad, aunque también se van a 5 horas seguidas con la misma serie documental. Aunque hay un par de veces que sólo llegan a 2-3 horas seguidas del mismo documental. Los documentales que sean independientes aunque sean de la misma serie da un poco igual, porque puedes ver un capítulo de una hora y punto. Pero en los que haya una trama a lo largo de la serie, si lo pones durante 5 horas seguidas es para que la gente no lo vea.
En BBC Food es todo el día el mismo programa. Aunque han elegido un recorrido de un, supongo, británico por México para que nos suene un poco más hispano. Aquí ya mañana se ve más variedad y el problema será más del tipo de contenidos que de la programación de estos.
Y del de Top Gear pues... nos da lo mismo. ¿Cuál es el sentido de un canal 24 horas del mismo contenido? Movistar dice que pone 4 canales nuevos pero es falso. Eso no es un canal, eso es una m[...]. Además de una tomadura de pelo. Te quitan 5 del básico y te dicen que te lo sustituyen con 4. Pero dejando a un lado la calidad del resto de canales, que ya veremos, lo de Top Gear es una absoluta mamarrachada que no viene a sustituir nada.
Bueno, lo dicho, espero que por lo menos reorganicen la programación de BBC Drama que al menos sea un canal que se pueda ver de vez en cuando y también BBC History.
Ah, por cierto, para ser de BBC los contenidos, de momento, sólo con audio en español y sin subtítulos. - xuacu6114-01-2025Yo probé el VDSL
Y sin version original ni subtitulos...
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola myworldintro
Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos a nuestro área de mejoras, esperamos que el contenido de estos nuevos canales se implemente y cumplan todas las expectativas. Gracias.
Saludos Pilar.
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
Ya se pueden ver los 4 canales de la BBC tanto en la app como en la tv.
He mirado la guía de programación. Para el primer día, deja un poco que desear: mismos programas en bucle durante todo el día (parecido a los canales fast de Rakuten y Pluto TV)
BBC History: Momias, quitando la venda. Temporada 1. Todo el día
BBC Food: La ruta de Rick Stein a México. Temporada 1. Todo el día
Top Gear: Su programa principal (2 tíos hablando de coches con público en directo). Temporada 3 y 4. Todo el día.
BBC Drama: Los mosqueteros, Atlantis y Misfits. Todo el día. Coincide con la programación de BBC Drama de Rakuten.
A ver si mejoran los contenidos más adelante... porque si no... vaya chusco!!