Foro
Hola. Habéis quitado 14 canales de Movistar Plus+ y habéis metido 4 canales nuevos de la BBC, que mirando la guía de tv de los 4 canales es siempre la misma y repetitiva. Entre esto y la diferencia de canales de antes y de ahora pues pienso (yo y seguro que más clientes vuestros) que es de risa. Por qué? Porque que según en la info de Movistar Plus+ pone: Más de 80 canales de tv. Pues ni de broma hay esos canales, por lo que creo lo siguiente: Publicidad engañosa para empezar, seguido de engaño hacia todos vuestros clientes y el precio subió ayer a 13 euros. Con todo esto, no vais a bajar el precio de Movistar Plus+? Obviamente no, ya que ayer lo subisteis sabiendo todo esto. Pero me parece lamentable y sobretodo vergozoso que hagáis estas cosas y de que os riais de TODOS vuestros clientes. Entonces, estáis pensando por un segundo bajar el precio o no? 🤔
Totalmente de acuerdo JesusLeoBolaños .
Intentar convencernos de que los canales que nos han quitado de AMC (Canal Cocina, Hollywood, Historia o De Casa)… quedan cubiertos por la M I E R D A de canales que han metido…
Por favor, el de BBC History tiene un pase…, pero BBC Top Gear y BBC Drama son canales gratuitos (FAST) que dan vergüenza ajena.
Que en una TV se pago se venda como incorporación de valor un canal que lo que tiene son programas en bucle de las temporadas 3 y 5 de Top Gear (eso tiene… como poco 15 años o más) o series en bucle sin fin… Por favor, que son las versiones gratuitas que se ven en Rakuten TV!!!
Y el de BBC food… en fin, comparar eso con el canal cocina que tenia contenido nacional… Es de risa o, mejor dicho, una absoluta vergüenza.
Manos arriba, que esto es un atraco!!!
- Mister frank14-01-2025Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza total y absoluta.un despropósito sin pies ni cabeza. 4 canales lamentables que repiten en bucle a lo fast, que no cubren ni de broma los que han quitado. Siguen las ausencias del total de contenido de Appletv y skyshowtime, subida de precios, el canal de la resistencia sin sentido alguno ocupando un dial que podría tener un canal de categoría, etc,etc.
Peor no se puede hacer.
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Por qué narices habéis movido mi tema y sus comentarios a este tema ya previamente creado? No tiene nada de que ver este con el mío. Aquí se están quejando de los canales en sí y yo me estaba quejando del precio de Movistar Plus+ con la incorporación des estos 4 canales y con la pérdida de los 14 que ya todos sabemos. Siempre haciendo lo que os da la gana. En fin....
- AntonioGuerrero8814-01-2025Yo probé el VDSL
Espero que los programas de BBC Top Gear y del resto de canales de BBC los pongan disponibles en VOD, porque ya estamos en 2025 y esto es Movistar, no Pluto TV (y eso que Pluto TV ya ofrece Top Gear bajo demanda).