yo no tengo ni sportmania y me gusta mucho este canal
Editado 26-02-2015 22:22
Editado 26-02-2015 22:22
ManuelSanchezCotera escribió:
yo no tengo ni sportmania y me gusta mucho este canal
Hola @ManuelSanchezCotera
Sportmanía, ya está incluido con el dial 42 en la Modalidad "TV Para Todos".
En cuanto a Canal + 1, mientras la CNMC no decida sobre la operación de compra planteada por Movistar para adquirir Canal +, la opción para los abonados de Movistar TV pasa por contratarlo tal como está ahora, como "Extra TV".
paco freire en el dial 42 yo no veo nada de verdad y me gusta mucho el canal spormania
Buenas noches @ManuelSanchezCotera
¿Tienes contratado "TV Para Todos", tal como se desprende del propio nombre que has utilizado para crear este Hilo?
"buenas tardes me gustaria tener sportmania y canal plus 1 en el movistar para todos si es posibl"
Con esa Modalidad TV contratada, Sportmania está en el dial 42. Yo desde luego puedo verlo y mi contrato es precisamente ese.
Incluyo a continuación un Listado de Canales accesibles desde "Movistar TV". Ahí figuran los correspondientes a cada una de las Modalidades TV, con indicaciones de los Diales.
Un Saludo
¿Desde que fecha tienes instalado "TV Para Todos"? ¿Más de 48/72 horas? ¿Más de una Semana?
Si fuese así, desde el Soporte Técnico @TecnicoMovistarTV-Movistar , deberían revisar esa instalación.
Editado 27-02-2015 10:48
Editado 27-02-2015 10:48
Buenos días @ManuelSanchezCotera
Si eres tan amable pásame tus datos por privado y revisamos que modalidad de televisión tienes activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Como te he comentado por privado necesito tu número de teléfono y DNI para analizar tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 27-02-2015 13:17
Editado 27-02-2015 13:17
mi telefono es 9XX-XX-XX-XX y mi DNI XXXXXXXX javier (EDITADO por razones de seguridad)
ManuelSanchezCotera escribió:
ya te mande un mensaje privado javier
Por razones de seguridad no conviene publicar nuestros datos privados. Vuelve a utilizar por favor el enlace que @JavierR-Movistar incluyo en su primer Post para hacerlo. O sea, este:
Si eres tan amable pásame tus datos por privado y revisamos que modalidad de televisión tienes activado.
Un saludo
Buenos días,
He comprobado tu contrato y me figura que tienes una modalidad antigua que se denomina Movistar Deportes y en la cual no está incluida el canal Sportmanía.
Un saludo