no emiten en UHD los partidos de liga de campeones y liga

arthur
Yo probé el VDSL
no emiten en UHD los partidos de liga de campeones y liga

Hola necesito saber el por que no emiten en UHD los partidos de liga y liga de campeones y danz tampoco emite en UHD los partidos de liga haber si emiten de una vez por que pagamos para ver en UHD todo gracias

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arthur 


Para disfrutar de los partidos con la mejor calidad en los canales UHD es necesario disponer de fibra óptica, descodificador UHD y televisor 4K.

  • En LALIGA TV UHD por M+ (dial 440), habitualmente serán partidos del Real Madrid y/o F.C. Barcelona.
  • En Liga de Campeones UHD (dial 441) por Movistar Plus+ todos los partidos de la Champions League desde octavos y la Europa League desde cuartos.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

y por que no emite nunca en UHD DAZN en los canales de liga

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @arthur 

 

Te indicamos que no todos los canales tienen disponible la calidad de imagen UHD. Esto depende del propio canal, ya que Movistar solo retransmite la señal.  A fecha de hoy, DAZN no dispone de algún canal UHD/4K.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas