Editado 19-07-2022 9:32
Editado 19-07-2022 9:32
Buenas tardes
Nos acabamos de mudar a una zona de Cantabria (Cuchia) donde si esta instalada la fibra de Adamo pero no la de Movistar por lo que me han instalado Internet Radio y la tv por satelite. Como podria saber si hay algun plan para desplegar fibra en esta zona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ebun84
En primer lugar, hemos separado tu hilo para atender tu consulta de manera personalizada.
Para que podamos consultar la cobertura en tu zona y la previsión que hoy de fibra, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebun84
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebun84
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, será necesario que os facilites la localidad y código postal.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebun84
Como ya te hemos informado por mensaje privado actualmente según nos informan desde el área correspondiente actualmente no existe previsión de fibra en tu zona, por lo que no podemos darte una fecha aproximada.
No obstante, te recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta y que el área de despliegue fibra nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si el acuerdo entre Adamo y Telefónica se aplica en Boo de Piélagos.
Gracias.
Editado 10-10-2022 20:29
Editado 10-10-2022 20:29
Hola @jamg23
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro hilo por lo que procedemos a cerrar esta conversación para que no esté duplicada y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Te seguiremos atendiendo por el hilo que mantenemos abierto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Quisiera saber si existe alguna novedad sobre el despliegue de fibra en la localidad ya indicada en este hilo, porque sinceramente el servicio prestado con Internet Radio y la TV por parabolica deja bastante que desear para el importe que se esta abonando. Llevo siendo cliente de Movistar desde hace mucho mucho tiempo y la verdad, es la primera vez que me estoy planteando cambiar a otra compania.
Un saludo
Hola @ebun84
Debido al tiempo transcurrido, hemos de solicitarte los datos siguiendo las pautas de Servicio de la Comunidad.
Te recordamos que hay que enviarlos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebun84
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebun84
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/05/2023, siempre que no se presente problemas constructivos o de permisos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acabáis de alegrar el día, entonces ya me mantengo a la espera al despliegue para ver qué servicios estarán disponibles
Muchas gracias
Un saludo
Hola @ebun84
Gracias a ti por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Se sabe finalmente si va a comenzar el despliegue de cobertura en la localidad?
Un saludo
Hola @ebun84
Dado que disponemos de tus datos aportados el mes pasado, hemos procedido a consultarlo. Te comunicamos que se ha producido un retraso en el comienzo del despliegue, sentimos no disponer de una fecha de previsión para entrada en cobertura.
Esperamos que no demoren las acometidas necesarias para la instalación de la fibra.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La gente de Adamo nos insiste en que es posible utilizar su fibra teniendo un contrato con ustedes, ya que además la conexion radio tiene muy mala cobertura . Quisiera por favor si me pueden confirmar esto, conectarnos con Movistar utilizando como soporte fisico la fibra de Adamo ya que no tienen previsto ustedes instalar fibra
Un saludo
Hola, @ebun84
Con relación a lo que nos comentas, indicarte que Movistar instala la fibra propia de la compañía. Para realizar la consulta, es necesario que nos envíes en un mensaje privado la dirección exacta del domicilio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ebun84
Te hemos dejado información al privado con relación a la consulta de cobertura en el domicilio que nos indicaste.
Saludos,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo,
Quisiera saber si hay algún avance con el despliegue de fibra por parte de Movistar, o se ha alcanzado algún acuerdo con Adamo o si por el contrario y muy a mi pesar tengo que continuar con el servicio contratado.
Un saludo
Hola @ebun84
Para comprobar si hay avances en el despliegue de fibra, es necesario que nos confirmes por mensaje privado la dirección exacta del domicilio. Referente a algún acuerdo con Adamo, te informamos que Movistar instala la fibra propia de la compañía.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global-movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ebun84
Hemos consultado en la dirección que nos comentas. En estos momentos, sigue en despliegue de fibra en tu zona. No contamos con una fecha exacta para que la dirección mencionada entre en cobertura.
Cualquier novedad, te estaremos informamos.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes;
Yo también tenia ese problema, fibra de Adamo y quería Movistar Fusión (Internet, telefonía móvil y televisión de movistar).
Llamé al 1004, expuse que quería contratar con Movistar, me ma nadaron a un técnico a comprobar la calidad de la señal que me llegaba con Adamo, vio que era buena y ya me dejó instalado internet. A los pocos días me llegó el decodificador de TV movistar +, lo instalé y ya tengo también tv. Solo me falta que en un par de días me hagan la portabilidad de las líneas móviles.
Espero haberte ayudado.
Vivo en Rumoroso que pertenece al Ayuntamiento de Polanco ( Cantabria).