Cobertura Fibra

Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra

Buenos días, 

 

Quería saber si hay cobertura de fibra donde vivo o si hay planes de despliegue. 

*************************************************************************************************

 

Gracias

 

LO BRACCO VALENTINO

 

 

 

post editado por contener datos de carácter personal.

Mensaje 1 de 13
530 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.


Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.


Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
515 Visitas
Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Yo sabía que había qué enviar mis datos por privado para averiguar el estado de la cobertura.. Pero antes tenía que escribir por aquí.. 

 

Gracias

LO BRACCO VALENTINO 

Mensaje 3 de 13
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, no obstante, si quieres podemos consultar si dispones o no cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Para ellos, necesitamos que nos facilites los datos de tu dirección completa por mensaje privado.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

Seguimos a la espera de tu respuesta. Además de la dirección completa, necesitamos que nos indiques por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Te pedimos disculpas ya que no te los solicitamos en nuestro post anterior. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
485 Visitas
Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarlo

 

Buenas tardes

Mensaje 6 de 13
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentino83

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentino83

 

Nos comentan nuestros compañeros del área responsable que el despliegue de fibra en tu zona se ha retrasado debido a  algunos problemas con los permisos. La previsión para entrar en cobertura es de 3 a 6 meses aproximadamente.

 

Puedes realizar una reserva de Fibra en este enlace de manera que en cuanto esté disponible contactarán contigo para informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
423 Visitas
Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eugenia,

 

Me gustaría saber si son permisos relacionado con el "territorio" (como ayuntamiento, o cabildo) o si hablamos de comunidades.. Porqué tengo buena relación con mi presidente y podría preguntar directamente a él.

 

Gracias, 

 

Buenas noches

Mensaje 10 de 13
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentino83

 

Lamentablemente no tenemos información concreta del problema relacionado con los permisos, en algunas ocasiones puede tratarse de permisos particulares.

 

Según lo comentado por el área responsable se está trabajando para poder realizar el despliegue y el plazo estimado es el que te hemos facilitado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
415 Visitas
Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Eugenia, muy amable 

Qué tengas un feliz año nuevo

 

Saludos, 

 

LO BRACCO VALENTINO 

Mensaje 12 de 13
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentino83

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Te deseamos también un Feliz Año Nuevo

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
406 Visitas