Editado 23-12-2020 13:34
Editado 23-12-2020 13:34
Buenos días,
Quería saber si hay cobertura de fibra donde vivo o si hay planes de despliegue.
*************************************************************************************************
Gracias
LO BRACCO VALENTINO
post editado por contener datos de carácter personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Valentino83
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo sabía que había qué enviar mis datos por privado para averiguar el estado de la cobertura.. Pero antes tenía que escribir por aquí..
Gracias
LO BRACCO VALENTINO
Hola @Valentino83
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, no obstante, si quieres podemos consultar si dispones o no cobertura de fibra en tu domicilio.
Para ellos, necesitamos que nos facilites los datos de tu dirección completa por mensaje privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Valentino83
Seguimos a la espera de tu respuesta. Además de la dirección completa, necesitamos que nos indiques por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.
Te pedimos disculpas ya que no te los solicitamos en nuestro post anterior.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Valentino83
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Valentino83
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Valentino83
Nos comentan nuestros compañeros del área responsable que el despliegue de fibra en tu zona se ha retrasado debido a algunos problemas con los permisos. La previsión para entrar en cobertura es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Puedes realizar una reserva de Fibra en este enlace de manera que en cuanto esté disponible contactarán contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Eugenia,
Me gustaría saber si son permisos relacionado con el "territorio" (como ayuntamiento, o cabildo) o si hablamos de comunidades.. Porqué tengo buena relación con mi presidente y podría preguntar directamente a él.
Gracias,
Buenas noches
Hola @Valentino83
Lamentablemente no tenemos información concreta del problema relacionado con los permisos, en algunas ocasiones puede tratarse de permisos particulares.
Según lo comentado por el área responsable se está trabajando para poder realizar el despliegue y el plazo estimado es el que te hemos facilitado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias Eugenia, muy amable
Qué tengas un feliz año nuevo
Saludos,
LO BRACCO VALENTINO
Hola @Valentino83
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Te deseamos también un Feliz Año Nuevo
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram