Editado 08-06-2023 21:05
Editado 08-06-2023 21:05
Hola
Os escribo desde la Urb. ******** Chiva, Valencia.
Parece que tengo fibra en la calle de arriba, en la de abajo, incluso en la mía pero por la otra acera.
¿Podéis decirme si es posible conectar con vuestra fibra?
Supongo que necesitaréis datos más concretos, y que debería pasarlos por privado a alguien.
Un saludo
Hola @Juanjopg
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjopg
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjopg
Hemos abierto una consulta para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu dirección, en cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjopg,
Desde el área de despliegue nos confirman que ya consta cobertura en la dirección que nos confirmas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjopg
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso para el alta de fibra y que tenías una cita concertada para hoy a las 11:00h que finalmente ha sido cancelada. ¿Nos puedes confirmar si el técnico ha contactado contigo?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El tecnico ha venido, y me ha dicho que no hay fibra, el poste mas cercano no llega hasta mi casa, hay que poner al menos un poste o dos para llegar a mi casa y eso dice que tendria que pedirlo y que tardará muchísimo…
Me ha ofrecido conexión por una SIM, ¡al mismo coste que la fibra! Supuestamente me van a llamar para que responda si lo quiero pero me parece una oferta ridícula, la verdad. Tengo fibra vuesta a 100 metros de mi casa y no me la podeis traer y me ofreceis un servicio muchísimo peor, al mismo precio.
Hola @Juanjopg
En relación a lo que nos indicas, no consta nada aun por parte del técnico instalador, es decir, el pedido consta en ejecución.
Vamos a mantener tu caso en seguimiento unos días, hasta comprobar las anotaciones del mismo, y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjopg
Efectivamente, los técnicos han dejado constancia en el pedido que no es posible la instalación de la fibra porque faltan postes para hacerla llegar a tu domicilio. Se pondrán en contacto contigo en cuanto la incidencia técnica esté solucionada.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2023 15:21
Editado 26-06-2023 15:21
Hola @Juanjopg,
Te informamos que hemos trasladado una consulta sobre tu caso en la que solicitamos más información. En cuanto tengamos novedades te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjopg
Continuamos pendientes de obtener respuesta, o alguna novedad respecto a la incidencia de tu pedido, mantenemos tu caso en seguimiento, y en cuanto hayamos recibido algún tipo de información, contactaremos contigo y te la trasladamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Juanjopg
Te hemos enviado un mensaje en privado, informando que el pedido ha tenido que ser cancelado por la falta de postes. Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, desde la Comunidad, se han realizado las gestiones necesarias para la instalación pero no fue posible dada la incidencia con los postes.
Por favor infórmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta.
Saludos, Wendy.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Juanjopg
Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación. Cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este medio, recuerda que estamos para ayudarte.
Saludos, Wendy.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.