Cobertura fibra en mi zona

waldette
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en mi zona

Hola, vivo en l'Aleixar, pero a las afueras, me gustaría saber si va a llegar algun día la fibra en mi casa? Llevo 4 años esperando y siempre me han dicho que próximamente. Hoy mismo me han dicho que máximo en 2024, pero la verdad ya no me creo nada.

Algun operador que se pudiera poner en contacto con infraestructuras me podría ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
645 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waldette y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte y trasladar tu consulta con el área responsable de despliegue, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
waldette
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 10
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waldette 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @waldette 

 

Hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu dirección.

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
590 Visitas
waldette
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todavía no se sabe nada sobre la cobertura? Gracias

Mensaje 6 de 10
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @waldette 

 

Sentimos la demora. En el momento no hemos obtenido respuesta sobre la consulta de cobertura. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo estaremos informando.

 

Un saludo, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waldette 

 

Hemos revisado y sentimos comunicarte que aunque el domicilio consultado nos consta en despliegue para la fibra, no tenemos una fecha para la entrada en funcionamiento de la misma. En cuanto esté disponible, en tu área privada de movistar.es, te aparecerá el aviso. Por otra parte, te recomendamos cumplimentar el siguiente enlace de reserva de fibra https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ para que te llegue la notificación de la disponibilidad. Cualquier otra duda, nos comentas.

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
472 Visitas
waldette
Yo probé el VDSL

Pero eso significa que, aunque no se sepa cuando, en algún momento voy a tener fibra?

 

Por otra parte, si es así, no puedo saber ni si va a ser este año, al 24 o al 28?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @waldette 

 

Efectivamente, aunque no tengamos la fecha exacta, si contarás con la fibra debido a que nos aparece en despliegue. No te indicamos fechas exactas , debido a que durante el despliegue y la instalación pueden surgir ciertas situaciones que pueden alterar ese plazo y se retrase un poco, pero como te hemos indicado antes una vez se encuentra disponible la fibra se te notifica a través de nuestros medios de comunicación habituales.

 

Saludos,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
434 Visitas