Cobertura fibra en mi zona

waldette
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en mi zona

Hola, vivo en l'Aleixar, pero a las afueras, me gustaría saber si va a llegar algun día la fibra en mi casa? Llevo 4 años esperando y siempre me han dicho que próximamente. Hoy mismo me han dicho que máximo en 2024, pero la verdad ya no me creo nada.

Algun operador que se pudiera poner en contacto con infraestructuras me podría ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
645 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waldette y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte y trasladar tu consulta con el área responsable de despliegue, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
waldette
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 10
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waldette