Cobertura fibra la adrada, avila

t146930
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra la adrada, avila

Buenos días.

Soy cliente movistar fusión total en mi residencia principal.

En años pasados solicité producto segunda residencia para una zona rural donde paso algunos periodos. Al no haber cobertura de fibra, lo desestimé.

Sin embargo el vecino que linda conmigo Valla con Valla (son casas unifamiliares, pegadas la una a la otra) SI tiene cobertura movistar con fibra instalada.

trato de contratarla y me dice que no hay cobertura en mi zona, pero mi vecino colindante la tiene.

¿Cómo puedo contratarla?

Un saludo

Mensaje 1 de 13
525 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @t146930.

Validaremos la información de la cobertura de fibra.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
482 Visitas
Comercial-movistar

Hola @t146930 

Nos indican que tu domicilio no dispone de fibra, no está programada la misma para corto plazo por lo que al día de hoy solo es posible Radio. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si se desplegado por la zona o tenemos mas información.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
448 Visitas
t146930
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. No entiendo tu respuesta.

Ya dije en mi pregunta inicial que SI HAY cobertura en mi zona. Mi vecino tiene fibra movistar instalada. Ya di por privado mi dirección y referencia catastral y la de mi vecino, que vive pegado a mi casa.

además otros vecinos un poco más alejados (unos escasos 30 metros) también tienen cobertura de fibra movistar.

Por eso no entiendo que me digáis que no hay cobertura en mi zona…

por favor, dadme una respuesta que pueda entender.

un saludo

Mensaje 4 de 13
438 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.  Informarte que por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de una consulta realizada con respecto al tema. Esperamos que lo revises.

Un saldo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 13
424 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930 

Como te indicamos anteriormente, en tu calle aún no disponemos de cobertura y no tenemos una fecha prevista para el despliegue de fibra en tu zona. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
392 Visitas
t146930
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, pero bueno, no voy a insistir.

Te formulo entonces otra pregunta. 

Adamo SI me ofrece instalar fibra en mi casa. Si la instalo con ADAMO, ¿puedo pedir luego portabilidad a Movistar? 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
380 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930 

Si tomas la decisión de cambiar de compañía, podrás volver a Movistar cuando tu desees. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
371 Visitas
t146930
Yo probé el VDSL

Hola Leidy. Veo que no has entendido la pregunta y/o no has leído el mensaje inicial de este hilo.

Yo ya soy cliente movistar fusión total en mi domicilio principal y no quiero cambiar.

Estamos hablando de mi segunda residencia. Aquí, en esta segunda residencia, me decís y repetís que no hay cobertura de fibra movistar, a pesar de que mi vecino colindante SI tiene fibra movistar. En fin, ya lo doy por perdido y no pregunto más de este tema.

Lo que ahora pregunto es que si instalo fibra con Adamo en esta segunda residencia, ya que Adamo me ha confirmado que SI hay cobertura y me la instala, entonces,  una vez que Adamo me instale la fibra, ¿puedo pedir portabilidad a Movistar?

un saludo.

Mensaje 9 de 13
362 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930

En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar ocasionados. Te informamos que puedes realizar la portabilidad de tu segunda residencia a Movistar en el momento que lo prefieras. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
355 Visitas
t146930
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

¿por qué canal comercial solicitó la portabilidad de la fibra de adamo a movistar?

un saludo

Mensaje 11 de 13
335 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930 

En dado caso que desees portar hacia Movistar, puedes solicitarlo por nuestros canales de atención al cliente 1004, WhatsApp, en nuestras Redes Sociales (X, Facebook, Instagram) o desde la Comunidad Movistar. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 13
328 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @t146930 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
274 Visitas