Cobertura fibra

jmaeneg
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola, tengo la línea ADSL y 2 móviles con Movistar, el ADSL de apenas 2 megas, eso cuando no es menos de 1, he llamado a 1004 para solicitar la fibra ya que tengo dos cajas de distribución una a 150 metros y otra a 300m, me dicen que de la de 150 m no pueden darme servicio porque no hay postes de teléfono, pero la propia caja esta un un poste con cables eléctricos y, de la de 300 metros, me dicen que no lo ponen por que esta solicitada la colocación de nueva caja más cercana, pero para mí sorpresa acabo de fijarme que a mí vecino, al cual le da servicio el mismo poste de teléfono que a mí, le han tendido la línea de fibra desde la Caja de 300 metros. ¿ como es eso posible?, y yo lo solicitó y me dicen que no me dan servicio, parece de broma. 

Mensaje 1 de 11
396 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaeneg

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaeneg

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaeneg

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaeneg

 

Según nos informan desde el área despliegue tu zona se encuentra en fase de despliegue. Se debe esperar a que la CTO que está en despliegue esté operativa, ya que ha día de hoy está parada a la espera de la concesión de los permisos oficiales.

 

No obstante, te recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta y que el área de despliegue fibra nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
320 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

Y si esta en despliegue, ¿porque a mí vecino se le trae el cable desde la CTO que esta a 300 metros y a mí no, teniendo el mismo recorrido el cable de fibra y pasando por los mismos postes? 

Mensaje 6 de 11
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaeneg

 

Según aparece detallado en el informe de estudio del área de despliegue la CTO que debería de darte servicio está a la espera de permisos oficiales, el proyecto está parado desde finales de 2021.

 

No obstante, la CTO que suministra servicio a tu vecino tiene canalizado y está a una distancia de 150 metros.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
313 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto, el cable viene aereo de la CTO que esta a 300 metros, yo mismo lo he visto y si quieren les envio fotos, y si fuera como dicen, que no es así, ¿porque a mí no se me da ese servicio si el poste es el mismo? 

Mensaje 8 de 11
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaeneg

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

En tu caso la información que te hemos trasladado es la aportada por el área de despliegue fibra ya que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las actuaciones de Despliegue, permisos y costes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
304 Visitas
jmaeneg
Yo probé el VDSL

Entonces no entiendo para que esta este foro, primero me pedís todos los datos, os los facilito e incluso una imagen con el tendido de las líneas y vosotros no podéis decirle nada al otro departamento de porque a una persona (que es dueña de varias empresas, favoritismo) si se le tira la fibra desde la cto a 300m y al mí (un currante normal y corriente), que son los mismos metros que a mí vecino, no, yo me tengo que conformar con un adsl de menos de 2 megas, y es curioso porque  la cto que que esta a 150 m y canalizada, da servicio a viviendas de personas, como decir, "pudientes" y algún establecimiento hotelero. No hay derecho.

Mensaje 10 de 11
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaeneg

 

Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada.

 

Puedes volver a contactar con nosotros más adelante para que volvamos a trasladar la consulta al Área de despliegue.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
266 Visitas