Consulta despliegue por número de CTO

Consulta despliegue por número de CTO

Hola,

Me gustaría saber si existe algún problema con el despliegue de fibra óptica en mi zona, ya que los vecinos vemos CTOs instalados a menos de 80 metros. Siguiendo el cableado, estos CTO ofrecen servicio a otras zonas y no a la nuestra.

Llevamos más de un año detrás de que nos vengan a instalar el cableado por las fachadas de los bajos, a lo que sólo nos responden abriendo incidencias o mandando a técnicos sin escalera ni cables; sólo con un router.

Se hicieron varias contrataciones de ADSL y otros paquetes a raíz del aviso hace más de un año de que ya estaba la fibra óptica disponible, por lo que se valora una reclamación conjunta.

El número de CTO más cercano es 0-39328.

 

Esperamos respuesta,

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
204 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @tunoxd

 

Lo vamos a consultar , en cuanto dispongamos de información te lo hacemos saber.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
151 Visitas

Hola @tunoxd

 

Desde aquí no te podemos ayudar con relación a tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
147 Visitas

Hola @tunoxd

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
146 Visitas

Hola @tunoxd

 

Si deseas que comprobemos la información que nos facilitas en tu privado, puedes enviarnos los datos solicitados en el anterior post y realizaremos las consultas necesarias para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí
 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
122 Visitas

Envié el mensaje privado esta tarde, revisadlo cuando podáis.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
106 Visitas

Hola @tunoxd

 

Hemos localizado tu privado con los datos. Te pedimos disculpas.

 

Según nos indicas dispones de contrato en la dirección a consultar (nos has aportado el DNI del titular), necesitamos también su nombre completo, por favor. Recuerda enviarlo por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
79 Visitas

Hola,

He enviado el nombre completo por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
69 Visitas

Hola de nuevo @tunoxd

 

Hemos recibido el dato por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
69 Visitas

Hola @tunoxd

 

Hemos comprobado la cobertura en tu dirección y el sistema indica que no existe instalación de fibra óptica. Hemos dejado reflejada en el sistema, tu petición, para que se pongan en contacto contigo cuando existe portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
60 Visitas

Hola,

Marqué como solucionado por error.

No sé por qué aparece que no tengo cobertura de fibra, a mi vecino, de misma acera, le hicieron la instalación ayer. El CTO está a a 117 metros de su casa y a 160 de la mía.

Mensaje 11 de 12
51 Visitas

Hola @tunoxd

 

Desde la comunidad, al indicarnos el sistema que no existe cobertura en tu vivienda, no podemos realizar más tramites, ya que las consultas las hacemos al área de despliegue y es la información que nos han facilitado. Se han pasado tus datos para informar de tu interés en la fibra. En el momento que se pueda realizar la instalación, se podrán en contacto contigo para indicártelo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
49 Visitas