Buenas noches, quisiera conocer si tengo cobertura de fibra, ya que hay mucha confusión al respecto, vivo en una urbanización y algunos vecinos ya tienen fibra pero sin embargo en el 1004 me dicen que no tengo cobertura, sin embargo en la tienda física de Movistar me dicen que si, que mande el número de poste que mandaran a un técnico a hacer la instalación, quisiera saber a qué se debe esto, gracias
Hola @Ragalu76
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Como nos indicas que algunos vecinos ya tienen fibra de Movistar, puedes enviarnos el número de vivienda para poder trasladarlo.
Si conoces el número de CTO más cercana también puedes enviarnos la información.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,acabo de mandarle la información que me pidió, gracias
Hola @Ragalu76
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ragalu76
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ragalu76
Nos comunica el departamento encargado que tu dirección no se encuentra en cobertura y no hay fecha para el despliegue.
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, y me pueden explicar porque en la misma urbanización en la calle que hay por debajo de mi casa, a unos escasos 100 metros sí que tienen fibra, como puede ser que ellos sí que la tengan y yo no, me parece algo incomprensible, no estamos hablando de otro pueblo ni de otra urbanización, hablamos de 100 metros, totalmente ilógico
Hola @Ragalu76
Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Dichos planes se realizan siguiendo criterios organizativos, técnicos y económicos por parte de la compañía. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram