Consulta fibra

Ragalu76
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta fibra

Buenas noches, quisiera conocer si tengo cobertura de fibra, ya que hay mucha confusión al respecto, vivo en una urbanización y algunos vecinos ya tienen fibra pero sin embargo en el 1004 me dicen que no tengo cobertura, sin embargo en la tienda física de Movistar me dicen que si, que mande el número de poste que mandaran a un técnico a hacer la instalación, quisiera saber a qué se debe esto, gracias

Mensaje 1 de 10
355 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragalu76

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
 
DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Como nos indicas que algunos vecinos ya tienen fibra de Movistar, puedes enviarnos el número de vivienda para poder trasladarlo.

Si conoces el número de CTO más cercana también puedes enviarnos la información.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
349 Visitas
Ragalu76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,acabo de mandarle la información que me pidió, gracias

Mensaje 3 de 10
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragalu76

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
273 Visitas
Ragalu76
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 5 de 10
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ragalu76

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
254 Visitas
Ragalu76
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, a ver si encontramos una solución, gracias

Mensaje 7 de 10
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ragalu76

 

Nos comunica el departamento encargado que tu dirección  no se encuentra en cobertura y no hay fecha para el despliegue.

 

Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
229 Visitas
Ragalu76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, y me pueden explicar porque en la misma urbanización en la calle que hay por debajo de mi casa, a unos escasos 100 metros sí que tienen fibra, como puede ser que ellos sí que la tengan y yo no, me parece algo incomprensible, no estamos hablando de otro pueblo ni de otra urbanización, hablamos de 100 metros, totalmente ilógico

Mensaje 9 de 10
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ragalu76

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Dichos planes se realizan siguiendo criterios organizativos, técnicos y económicos por parte de la compañía. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
213 Visitas