Cuando llegara la fibra optica al burrero

Johnn Oreva
Yo probé el VDSL
Cuando llegara la fibra optica al burrero

Buenas noche, he visto en el foro, que en el 2019 informan a un cliente que en 6 meses pondrán la fibra, y  de eso hace 1 año o más,  por experiencia cada día va peor el adsl, Imposible trabajar. Me gustaría saber cuando pondrán la fibra o un adsl de 20 megas, pero que llegue esos 20megas, por que ahora de 10mb con suerte me llegan 4mb y de subida 0,300kb o menos, me siento [....], por que el servicio que ofrecen no es real, ni se asemeja. 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 24
1.512 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 24
1.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 24
1.419 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia, muchas gracias. saludos.

Mensaje 4 de 24
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

Ha comenzado el plan de despliegue en la dirección indicada y se encuentra actualmente en la fase solicitud de permisos

 

Puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

 

Un saludo

Gema


 




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Mensaje 5 de 24
1.388 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gema, la contestación que me has dado es la que he visto que dan siempre, desde hace varios años.

A parte de esto, no me llega ni la mitad del adsl que tengo contratado, varias veces he reportado incidencias por que me quedo hasta sin internet y por la app del móvil me dicen que están trabajando para solucionarlo, al día siguiente me llega el típico sms: "Por favor, contacta con nosotros a través del 1002", llamo y la respuesta es que los técnicos están trabajando en ello, así varios meses y no lo solucionan, y yo pagando mes tras mes un triste adsl a precio de fibra óptica. 

Saludos.

Mensaje 6 de 24
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

      Normalmente, desde que vamos a pedir  al Ayuntamiento  de tu localidad, que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En la situación actual puede ser que los plazos se demoren mas de lo habitual. Sentimos no poder agilizar el despliegue. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 24
1.361 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenas noches, lo de la instalación de fibra lleva varios años, más o menos desde el 2014, diciendo que la van a poner, pero por lo que dicen en la oficina de movistar de mi localidad,  que no la han puesto porque un vecino se niega, entonces no es por lo que me comentas.

Sobre el adsl que tengo ahora, ¿qué hago?  tuve que conectarme a través de mi móvil por 4G. porque el adsl no sirve. Necesito una solución, porque por más que pongo que tengo una avería esto sigue igual.

Saludos.

Mensaje 8 de 24
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

Entendemos tu malestar y sentimos reiterarnos en la información ya indicada. Para poder realizar los trabajos en la zona son necesarios los permisos tanto de los organismos público como los particulares.

 

Desde la Comunidad desconocemos cual es el permiso que se encuentra pendiente de autorización. 

 

Si tienes problemas con la velocidad actual podemos mover tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan comprobar.

 

Un saludo

Mónica 

 




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Mensaje 9 de 24
1.296 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Hola el adsl sigue igual, voy a volver a llamar, por que el sábado quedaron en llamarme para hacerme un cambio en la conexión de internet, y sigo sin saber nada. saludos y gracias por todo. 

Mensaje 10 de 24
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Muchas gracias a ti.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 24
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johnn Oreva

 

Vemos que la conexión de ADSL que tienes activada es de 6 Mbps, esta velocidad se te garantiza si conectas por cable al router, si la conexión la haces via Wifi la velocidad disminuye.  Ya lo siento por no poder ofrecerte un mejor servicio con la linea ADSL que te llega al domicilio. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 12 de 24
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Johnn Oreva

 

No hemos recibido ninguna respuesta tras nuestra última comunicación, esperamos que hayamos podido resolver la duda con respecto a la conexión de ADSL que se tiene en cuanto a la línea. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto por si quieres indicarnos alguna información más sobre esta consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



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Mensaje 13 de 24
1.229 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le adjunto documento, en el que se aprecia que me están cobrando un servicio el cual no es cierto, "fibra 100mb".  y la realidad es que tengo adsl cobre 10mb, y ahora me dicen que son 6mb por lo que tendría que pagar, el cual llevo un tiempo con 3mb bajada y de subida oscila entre los 0,30kbs a 0,15kbs o sea nada, y eso teniendo los canales de tv apagado, porque al encenderlo consume el poco ancho de banda que tengo.  Llamo para que me cambien a 4g o satélite, teniendo los canales por un lado y la conexión internet por otro, pero sigo sin recibir la llamada para hacerme el cambio. Todo este tiempo que he pagado la fibra100mb... ¿quien me lo paga a mi?

Saludos.

Movistar 100mb fibra el burrero1.jpg

Mensaje 14 de 24
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Orev

 

  La Comunidad dispone de la opción de comprobar el progreso de tu pedido.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

  En relación a tu consulta del precio , informar que es la misma cuantía  en  todos los paquetes Fusión en las opciones de  adsl, radio y fibra de 100MB.

 

Un saludo
María
 




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Mensaje 15 de 24
1.195 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenos días, les enviaré los datos por privado, pero no entiendo que pague por fibra100mb, y solo tengo 4mb con suerte, que no puedo navegar, intento trabajar en una web y no puedo. No es entendible que todo cliente pague un cuantía por un servicio el cual no puede hacer uso.

Saludos

Mensaje 16 de 24
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Orev

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 17 de 24
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Orev

 

Para poder tramitar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra por si pueden indicarnos la previsión del Despliegue en tu dirección, necesitamos que nos confirmes tu dirección completa y a ser posible la Ref. catastral y coordenadas GPS de tu domicilio

 

Quedamos pendientes de recibir estos datos que nos falta para tramitar la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 18 de 24
1.101 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿me puedes enviar un enlace para poder enviarte los datos por privado? a parte de la fibra, sigo esperando que me hagan el cambio de internet, desde el día 8 de agosto, quedaron en llamarme para decirme que día pasaba el técnico para el cambio y separar los canales de tv e internet, y poder así navegar. 

Saludos.

Mensaje 19 de 24
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Orev

 

Puedes enviar los datos solicitados desde este enlace

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 20 de 24
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 24
1.009 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya les envié los datos. 

Saludos. 

Mensaje 22 de 24
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Johnn Oreva

 

Abierta gestión solicitando previsión de cobertura de fibra. CQ2007VFQ87NHG. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 23 de 24
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos recibido contestación por parte del área de despliegue a tu consulta y nos indican que en la zona no esta programada la instalación de la Fibra y no disponemos de fecha de previsión.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 24 de 24
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