Editado 01-08-2020 20:17
Editado 01-08-2020 20:17
Buenas noche, he visto en el foro, que en el 2019 informan a un cliente que en 6 meses pondrán la fibra, y de eso hace 1 año o más, por experiencia cada día va peor el adsl, Imposible trabajar. Me gustaría saber cuando pondrán la fibra o un adsl de 20 megas, pero que llegue esos 20megas, por que ahora de 10mb con suerte me llegan 4mb y de subida 0,300kb o menos, me siento [....], por que el servicio que ofrecen no es real, ni se asemeja.
Saludos.
Hola @Johnn Oreva
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
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Hola @Johnn Oreva
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Johnn Oreva
Ha comenzado el plan de despliegue en la dirección indicada y se encuentra actualmente en la fase solicitud de permisos
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra
Un saludo
Gema
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Buenas tardes Gema, la contestación que me has dado es la que he visto que dan siempre, desde hace varios años.
A parte de esto, no me llega ni la mitad del adsl que tengo contratado, varias veces he reportado incidencias por que me quedo hasta sin internet y por la app del móvil me dicen que están trabajando para solucionarlo, al día siguiente me llega el típico sms: "Por favor, contacta con nosotros a través del 1002", llamo y la respuesta es que los técnicos están trabajando en ello, así varios meses y no lo solucionan, y yo pagando mes tras mes un triste adsl a precio de fibra óptica.
Saludos.
Hola @Johnn Oreva
Normalmente, desde que vamos a pedir al Ayuntamiento de tu localidad, que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En la situación actual puede ser que los plazos se demoren mas de lo habitual. Sentimos no poder agilizar el despliegue.
Un saludo
María
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Buenas noches, lo de la instalación de fibra lleva varios años, más o menos desde el 2014, diciendo que la van a poner, pero por lo que dicen en la oficina de movistar de mi localidad, que no la han puesto porque un vecino se niega, entonces no es por lo que me comentas.
Sobre el adsl que tengo ahora, ¿qué hago? tuve que conectarme a través de mi móvil por 4G. porque el adsl no sirve. Necesito una solución, porque por más que pongo que tengo una avería esto sigue igual.
Saludos.
Hola @Johnn Oreva
Entendemos tu malestar y sentimos reiterarnos en la información ya indicada. Para poder realizar los trabajos en la zona son necesarios los permisos tanto de los organismos público como los particulares.
Desde la Comunidad desconocemos cual es el permiso que se encuentra pendiente de autorización.
Si tienes problemas con la velocidad actual podemos mover tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan comprobar.
Un saludo
Mónica
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Hola el adsl sigue igual, voy a volver a llamar, por que el sábado quedaron en llamarme para hacerme un cambio en la conexión de internet, y sigo sin saber nada. saludos y gracias por todo.
Hola @Johnn Oreva
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Muchas gracias a ti.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Johnn Oreva
Vemos que la conexión de ADSL que tienes activada es de 6 Mbps, esta velocidad se te garantiza si conectas por cable al router, si la conexión la haces via Wifi la velocidad disminuye. Ya lo siento por no poder ofrecerte un mejor servicio con la linea ADSL que te llega al domicilio.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Johnn Oreva
No hemos recibido ninguna respuesta tras nuestra última comunicación, esperamos que hayamos podido resolver la duda con respecto a la conexión de ADSL que se tiene en cuanto a la línea.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto por si quieres indicarnos alguna información más sobre esta consulta.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes, le adjunto documento, en el que se aprecia que me están cobrando un servicio el cual no es cierto, "fibra 100mb". y la realidad es que tengo adsl cobre 10mb, y ahora me dicen que son 6mb por lo que tendría que pagar, el cual llevo un tiempo con 3mb bajada y de subida oscila entre los 0,30kbs a 0,15kbs o sea nada, y eso teniendo los canales de tv apagado, porque al encenderlo consume el poco ancho de banda que tengo. Llamo para que me cambien a 4g o satélite, teniendo los canales por un lado y la conexión internet por otro, pero sigo sin recibir la llamada para hacerme el cambio. Todo este tiempo que he pagado la fibra100mb... ¿quien me lo paga a mi?
Saludos.
Editado 15-08-2020 12:22
Editado 15-08-2020 12:22
Hola @Johnn Orev
La Comunidad dispone de la opción de comprobar el progreso de tu pedido.Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
En relación a tu consulta del precio , informar que es la misma cuantía en todos los paquetes Fusión en las opciones de adsl, radio y fibra de 100MB.
Un saludo
María
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Buenos días, les enviaré los datos por privado, pero no entiendo que pague por fibra100mb, y solo tengo 4mb con suerte, que no puedo navegar, intento trabajar en una web y no puedo. No es entendible que todo cliente pague un cuantía por un servicio el cual no puede hacer uso.
Saludos
Hola @Johnn Orev
Hemos recibido los datos por privado, vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Johnn Orev
Para poder tramitar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra por si pueden indicarnos la previsión del Despliegue en tu dirección, necesitamos que nos confirmes tu dirección completa y a ser posible la Ref. catastral y coordenadas GPS de tu domicilio
Quedamos pendientes de recibir estos datos que nos falta para tramitar la consulta.
Un saludo
Marisa
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Buenos días, ¿me puedes enviar un enlace para poder enviarte los datos por privado? a parte de la fibra, sigo esperando que me hagan el cambio de internet, desde el día 8 de agosto, quedaron en llamarme para decirme que día pasaba el técnico para el cambio y separar los canales de tv e internet, y poder así navegar.
Saludos.
Hola @Johnn Orev
Puedes enviar los datos solicitados desde este enlace
Un saludo
Marisa
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Hola @Johnn Oreva,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Johnn Oreva
Abierta gestión solicitando previsión de cobertura de fibra. CQ2007VFQ87NHG. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Johnn Oreva
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación por parte del área de despliegue a tu consulta y nos indican que en la zona no esta programada la instalación de la Fibra y no disponemos de fecha de previsión.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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