Editado 04-06-2021 17:01
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Hola @Johnn Oreva
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación por parte del área de despliegue a tu consulta y nos indican que en la zona no esta programada la instalación de la Fibra y no disponemos de fecha de previsión.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Hola @Johnn Oreva
En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones para la instalación de Fibra.
Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:
DNI
Nombre y apellidos
Nº teléfono fijo
Dirección completa
Referencia catastral
Coordenadas GPS
En el caso de la reclamación puedes tramitarla a través de tu área privada, en caso que quieres que te ayudemos con la gestión nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Hola, me pueden enviar un link para poder enviar los datos por privado.
Saludos
Hola @Johnn Oreva,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Johnn Oreva,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Johnn Oreva
Hemos enviado al área responsable una consulta para intentar obtener información sobre los planes de despliegue en tu zona. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Johnn Oreva
Nos indica el área responsable que no fue posible desplegar la fibra en tu dirección por problemas relacionados con permisos.
Al ser cliente, si más adelante se produce algún cambio, recibirás una notificación en tu Área Privada.
Un saludo
Eugenia
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Hola, hace unos años creo que fue en el 2017 me hice cliente de ustedes por que me informaron de que en 3 meses pondrían la fibra óptica, y han pasado años y el adsl cada día peor, informo de los días que me quedo sin conexión y no hay respuesta, pero si se cobra un servicio que no dan. Solo me comenta que no hay permiso para poner la fibra óptica, es vergonzoso, deseando que salga algo estable de otra compañía para irme con ellos, y como yo supongo que estará el resto de clientes del barrio.
Saludos
Hola @Johnn Oreva,
Vemos que hemos tratado tu caso anteriormente y la respuesta que nos facilitaron desde el departamento de despliegue en el mes de febrero fue que hay un proyecto en fase de diseño y la previsión es superior a 6 meses.
Pasado este plazo, puedes contactar de nuevo con nosotros y consultamos de nuevo para conocer los avances.
Un saludo
Mercedes
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Hola, no es de febrero es de agosto del 2020. Envío captura. Ya somos varios que desde hace años nos vienen diciendo que es superior a 6 meses. O que es a falta de permisos. No es entendible, y el colmo es tener un adsl de 4mb con suerte y pagarlo a precio de fibra.
Hola @Johnn Oreva
Al ser cliente de Movistar te aparecerá una notificación en tu área de cliente en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica.
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
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