Cuando llegara la fibra optica al burrero

Johnn Oreva
Yo probé el VDSL
Cuando llegara la fibra optica al burrero

Hola @Johnn Oreva

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos recibido contestación por parte del área de despliegue a tu consulta y nos indican que en la zona no esta programada la instalación de la Fibra y no disponemos de fecha de previsión.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
790 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva

 

En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones para la instalación de Fibra. 

 

Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:

 

DNI

Nombre y apellidos

Nº teléfono fijo

Dirección completa

Referencia catastral

Coordenadas GPS

 

En el caso de la reclamación puedes tramitarla a través de tu área privada, en caso que quieres que te ayudemos con la gestión nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
781 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Hola, me pueden enviar un link para poder enviar los datos por privado.

Saludos 

Mensaje 3 de 11
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva,

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

Hemos enviado al área responsable una consulta para intentar obtener información sobre los planes de despliegue en tu zona. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

Nos indica el área responsable que no fue posible desplegar la fibra en tu dirección por problemas relacionados con permisos.

 

Al ser cliente, si más adelante se produce algún cambio, recibirás una notificación en tu Área Privada.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
577 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos años creo que fue en el 2017 me hice cliente de ustedes por que me informaron de que en 3 meses pondrían la fibra óptica, y han pasado años y el adsl cada día peor, informo de los días que me quedo sin conexión y no hay respuesta, pero si se cobra un servicio que no dan. Solo me comenta que no hay permiso para poner la fibra óptica, es vergonzoso, deseando que salga algo estable de otra compañía para irme con ellos, y como yo supongo que estará el resto de clientes del barrio.  

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 11
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva,

 

Vemos que hemos tratado tu caso anteriormente y la respuesta que nos facilitaron desde el departamento de despliegue en el mes de febrero fue que hay un proyecto en fase de diseño y la previsión es superior a 6 meses.

 

Pasado este plazo, puedes contactar de nuevo con nosotros y consultamos de nuevo para conocer los avances.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Hola, no es de febrero es de agosto del 2020. Envío captura. Ya somos varios que desde hace años nos vienen diciendo que es superior a 6 meses. O que es a falta de permisos. No es entendible, y el colmo es tener un adsl de 4mb con suerte y pagarlo a precio de fibra.

Movistar fibra en el burrero 04_08_2020 .JPG

 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 11
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnn Oreva

 

 Al ser cliente de Movistar te aparecerá una notificación en tu área de cliente en el momento que tengas disponible la  cobertura de fibra óptica.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
538 Visitas