Editado 26-05-2022 9:45
Editado 26-05-2022 9:45
Buenas Noches
Me han comentado en atención al cliente que el despliegue de fIbra en Sant Salvador, XXXXX XXXXX (aunque lo tengáis identificado como comarruga) codigo postal XXXXXX, se encuentra en fase 3, por lo que si el despliegue va sin incidencias en unos 3 meses ya estará operativo para solicitar el servicio.
Pueden confirmar que este sea así? Hay algún sitio donde nos podamos registrar como “lista de espera”?
GRACIAS
Hola @lmf72
Hemos editado tu post al contener datos personales; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmf72
Para que podamos abrir una consulta al área responsable e intentar obtener más información sobre el despliegue de Fibra en la dirección proporcionada, vamos a necesitar que nos confirmes por privado el DNI .
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmf72
El sistema nos indica que el DNI no existe ¿puedes revisarlo para que podamos generar la consulta?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmf72
Muchas gracias por enviarnos el dato.
Ya hemos enviado la consulta al área responsable, en cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmf72
Nos comunican que actualmente no hay cobertura y no se dispone de previsión.
Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra para que recibir el aviso cuando estés en cobertura.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram