Buenos días.
Tengo una parcela urbana en la que me voy a construir una vivienda
unifamiliar. Necesito acceso a la red de telecomunicaciones. Dicha parcela
está a continuación de 2 viviendas adosadas, existiendo una arqueta tipo
M de Telefónica con la letra T en la tapa y que está ubicada justo en la
medianería de ambas, habiendo una distancia de unos 10 m desde ella
hasta el punto más cercano donde empieza mi parcela. La calle es una
calle salón (enlosada). ¿La infraestructura de la extensión de la red desde
la arqueta mencionada hasta mi parcela donde habría que poner,
supongo, otra arqueta tipo M, le corresponde realizarla y costearla a
Telefónica (hoy Movistar)? ¿Puedo elegir el punto de ubicación de esta
arqueta según convenga en el Proyecto de Ejecución de la vivienda?
Gracias.
Un saludo.
Hola @jullon
Para darte la información, es necesario que se desplace un técnico. Por ello una vez que tengas la vivienda construida, puedes indicarlo por aquí para que tramitemos el pedido de alta y pueda desplazarse el técnico qué verá si es necesario realizar algún trabajo adicional para la instalación.
No obstante, si la arqueta que tienes cerca es de cobre, te adelantamos que no se hacen ampliaciones. Por tanto, si no hay cobertura de fibra, se podría instalar sólo por Radio hasta que llegue la fibra.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Adjunto fotografías de la situación de la parcela.
Fotografía Nº1 (Arqueta tipo M ubicada entre los números 1 y 3).
Fotografía Nº2 (Arqueta tipo H ubicada en la esquina del numero 1).
Fotografía Nº3 (Parcela adyacente al número 3 que en el futuro será el número 5, a la que hay que proporcionarle los servicios de telecomunicaciones).
En todo momento la cobertura es de fibra FTTH, ya que es la utilizada en la urbanización por Telefónica-Movistar.
Un saludo.
Hola @jullon
Analizaremos la información que nos facilitas.
Por favor, envíanos por Mensaje Privado tus datos y los datos del domicilio para realizar las validaciones necesarias.
- DNI
- Teléfono de contacto
- Dirección completa
- Referencia catastral
Esperemos tu respuesta. Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jullon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
He visto que me habéis escrito por privado, yo no he preguntado acerca de la cobertura de fibra y su despliegue, hago referencia al texto del primer mensaje, por favor, si tenéis cualquier duda, llamadme al móvil de contacto que os facilité por privado, hay varias cuestiones que aclarar.
Un saludo.
Editado 10-07-2023 15:27
Editado 10-07-2023 15:27
Hola @jullon
Como lo hablamos en llamada, en la nota que hemos pasado al área encargada, solicitamos comprobar la cobertura que tiene tu zona para poder revisar la viabilidad del despliegue y la canalización de la red.
Desde aquí vamos a estar pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te estaremos informando.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
Seguimos pendientes de tu caso. Agradecemos, nos puedas enviar por mensaje privado las coordenadas Google Maps de tu parcela para poder localizarla correctamente.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes las coordenadas Google Maps de tu parcela para poder revisar viabilidad para la canalización de la red.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Os las acabo de enviar por privado.
Un saludo.
Hola @jullon
Gracias por la información facilitada.
Hemos pasado nota sobre la gestión que tienes en curso. En cuanto tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram