FALTA DE COBERTURA PAU VALLECAS MADRID

rr2024
Más integrado que la RDSI
FALTA DE COBERTURA PAU VALLECAS MADRID

Buenos días,

Quisiera informar de la falta de cobertura en el entorno del centro de salud del PAU de VALLECAS. Entre la C/ Porrinas y Av. de la Gavia. Se puede comprobar en la pagina https://www.nperf.com/es/map/ES/3117735.Madrid/168910.Movistar-Movil/signal?ll=40.36773532535434&lg=...

 

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Afecta al centro de salud, y al centro de día que hay al lado, así como a otros bloques de viviendas de la zona. Son bloques de cierta altura, de modo que el número de afectados es alto.

Es imposible realizar teletrabajo desde casa o comprar un simple billete de tren.

El problema no es nuevo, viene sucediendo desde hace años.

Agradecería que dada la sensibilidad de la zona (centro de salud y centro de día) se hiciese algo por incrementar la cobertura en la zona, colocando infraestructura  antenas o repetidores. 

Además la zona en torno al parque de la Gavia se está urbanizando, de modo que es una oportunidad de negocio para la empresa. 

Atentamente,

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rr2024 

Hemos leído tu post y entendemos lo que nos comentas. Si lo que nos indicas es referente a la cobertura de internet a través de router. Sólo podemos abrir incidencia a nivel personal de cada usuario y para ello, necesitamos los datos de un cliente de Movistar que esté sufriendo esta falta de cobertura. Si se trata de cobertura móvil podemos notificarla a nivel general.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.



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Mensaje 2 de 11
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rr2024
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Se trata de cobertura móvil. El datafono de un taxista no funciona porque no recibe señal. El problema es general de toda la zona indicada en el correo anterior. Solo la inversión en infraestructuras resolvería el problema

Atentamente

 

Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rr2024 

De acuerdo, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.

Un saludo, Vero.



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Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rr2024 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los datos.

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 11
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rr2024
Más integrado que la RDSI

Me pueden indicar como responder por privado.

En cualquier caso no es un problema de mi red privada asociada a mi numero de teléfono. Insisto una vez mas es un  problema de cobertura de red de la zona comprendida alrededor del Centro de Salud y Centro de Dia del PAU de Vallecas. 

Lo mas gráfico para indicar que es un problema de la zona, es intentar pagar al taxi con tarjeta. El datáfono no funciona. Eso no es problema de mi línea telefónica, es problema de la cobertura en la zona. No utilizo mi teléfono para pagar, pero si necesito que el datafono tenga acceso a red en un taxi, donde no hay modem.

Gracias

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rr2024 

 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

Si deseas tener mas información de como enviar un mensaje por privado puedes pinchar aquí.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rr2024 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Lizeth.



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Mensaje 8 de 11
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rr2024
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Efectivamente es el segundo caso. Se trata de cobertura móvil. Insisto en que el DATAFONO DE UN TAXI NO FUNCIONA. Esto sin lugar a dudas es COBERTURA MOVIL. El datáfono no lleva modem.

Ruego transmitan la queja a MOVISTAR S.A. para que lleve a cabo las medias pertinentes. Si es posible me gustaría que me informasen del seguimiento del caso y me comuniquen las medidas adoptadas por MOVISTAR S.A así como la aplicación de las mismas.

Atentamente,

Usuaria del PAU de Vallecas

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rr2024 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificar la incidencia, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Alexander.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rr2024 

 

Lo que sucede es que para poder generar un caso por problema de cobertura y pasarlo directamente al departamento encargado, dicho caso debe estar asociado a un usuario, es decir, deben haber datos de:

 

- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.

 

Estos datos son los que se te han solicitado, pero no nos has contestado.

 

Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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