Fibra instalada, ¿cuando puedo pedirla?

latpboe
Yo probé el VDSL
Fibra instalada, ¿cuando puedo pedirla?

Hola,

 

Esta mañana han terminado de instalar el punto terminal de la fibra en el RITU de mi urbanizacion. Primero felicitar a los instaladores, tuvimos problemas para conseguir la llave del RITU y en cuanto les avisamos encontraron un hueco para terminar la instalación pendiente.

 

Curiosamente al entrar ayer a consultar la disponibilidad había pasado de "en construcción" a "tenemos los permisos".

 

El chico esta mañana nos ha dicho que desde ya podríamos solicitar el paso del adsl a la fibra, pero no se como gestionarlo porque desde la web al intentar solicitarlo no me sale aún la opción como disponible.

 

¿Podría solicitarlo ya? ¿Cuánto tendría que esperar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @latpboe Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado la dirección completa comprobamos que ya este disponible fibra para contratar y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @latpboe

 

He estado consultando y me indican que si todo sigue un curso normal en un plazo inferior a 6 meses dispones de fibra en tu domicilio. Efectivamente ahora pone permiso concedido pero como te comento 6 meses máximo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL
6 meses ?!?!?!?
Es una broma no?
Pero si ya esta todo instalado en el edificio. En cualquier otro sitio una vez instalado el punto terminal se tarda como mucho un mes.
No sera que ha habido alguna confusion o problema, los permisos se concedieron hace meses y la ejecucion de la instalacion se hizo hace ya un par.

La verdad es que parece que hagais todo lo posible para que despues de mas de 20 años me pase a Telecable.

Lamentable.
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @latpboe

 

Lo siento, son los plazos que me facilitan.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas