INCIDENCIA - TAPONAMIENTO CANALIZACION- GREENFIELD

ADMINSTRACION FINCAS ALICANTE
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA - TAPONAMIENTO CANALIZACION- GREENFIELD

Buenos días,

 

Contactamos con ustedes en relación a una comunidad que admnistyramos,  ya que tenemos una incidencia pendiente de solucionar, este edificio es una nueva construcción y los técnicos nos han informado que hay un problema de taponamiento en la parte exterior de la canalización, la que es propiedad de Telefónica, hemos remitido incidencia por medio de la web de TELEFONICA pero nos han cerrado la incidencia indicándonos que es tipo de incidencias se atienden por medio de GREENFIELD, según nos informan ya han remitido a incidencia pero necesitamos saber el estado de dicho expediente, hemos remitido un correo a greenfield@telefonica.es pero viene devuelto.  por ello rogamos nos indiquen si tienen constancia de dicha incidencia y que estado se encuentra ya que los propietarios nos reclaman que cada vez que acude una empresa a conectarse no lo pueden hacer y nos remiten directamente con ustedes.

 

Les indico la incidencia que se ha dado de alta:

 

PET24040308616

 

Muchas gracias, quedo pendiente.

Mensaje 1 de 1
580 Visitas
0 RESPUESTAS 0