Incidencia CTO llena

Ecgb
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia CTO llena

Buenos días,

 

Por lo que veo, soy un caso más de persona que quiere internet en su casa, llega el técnico, le dice que la CTO está llena y que ya vendrán a ampliar la caja y se van. Un mes y un montón de llamadas después, lo único que sé es que hay una incidencia abierta, reclamada y que "me llamarán en 24-48h", hace dos semanas de eso. ¿Que se supone que tengo que hacer? Soy una persona que trabaja desde casa y llevo un mes sin internet, y lo peor de todo, sin ni siquiera una previsión de cuando lo voy a tener. ¿Hay por aquí alguna buena persona que me pueda ayudar con esto? Porque de verdad que no se ya que más hacer. Gracias.

Mensaje 1 de 14
460 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Recibimos los datos correctamente. 

 

Revisamos lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Nuestros técnicos han notificado que se encuentran finalizando el diseño de ampliación de la CTO.

 

Aunque de momento no podemos confirmarte una fecha prevista, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación.


Estaremos pendientes de tu caso para poder informarte cualquier novedad.

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
356 Visitas
Ecgb
Mi vida cambió con el ADSL

En una conversación que tuve ayer al llamar al 1004, me hablaron de que había como fecha límite establecida el día 15/10... Bueno, quedo entonces a las espera de noticias.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Es correcto, es una fecha estimada para la finalización de trabajos. Te mantendremos al tanto.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
342 Visitas
Ecgb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Hoy es día 15, me podéis confirmar el estado actualizado de la incidencia? Van a venir a arreglarlo?

Gracias.

Mensaje 7 de 14
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Vemos que, la ampliación de la caja ya se encuentra en obra y de momento, no hay una fecha prevista para la finalización de dichas actuaciones. En cuanto tengamos novedades, te decimos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
216 Visitas
Ecgb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No sé qué quiere decir que "se encuentra en obra", desde luego aquí no hay nadie trabajando. Ya he subido un par de veces y no hay nadie. ¿Cómo se supone que van a entrar en la finca  si no me avisan de cuando van a venir? De verdad que sigo alucinando, no entiendo tampoco que no haya una fecha estimada, entiendo que no es la primera vez que hacen un trabajo así y deberían saber más o menos lo que se tarda en hacer una instalación de este tipo. No comprendo que haya tanto descontrol en algo así.

Mensaje 9 de 14
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Disculpa la confusión, cuando te indicamos "se encuentra en obra" hacemos referencia a que ya existe la orden para comenzar dichos trabajos sobre la caja.

 

Por otra parte, los técnicos dan un plazo estimado para la finalización de la obra a mediados de noviembre. Ten en cuenta que, estos plazos son previstos.

 

Continuamos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
196 Visitas
Ecgb
Mi vida cambió con el ADSL

¿Mediados de noviembre? Pero si estamos a 15 de octubre y llevo ya un mes esperando!!!! ¿Que clase de instalación tienen que hacer para que se tarde un mes?

Mensaje 11 de 14
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Como te lo mencionamos anteriormente, es un plazo estimado y podrían ejecutarse los trabajos en menos tiempo. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Nos registra que el pedido ya se encuentra completado y los servicios están instalados. Por favor, infórmanos si te funciona correctamente o presentas algún fallo. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
96 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ecgb 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
79 Visitas