Foro
[....] jagg10 lo acabo de ver. No tienen ni verguenza, lo que si tienen, es una cara muy, muy dura. Tengo claro que voy a hacer la portabilidad en breve. Supongo que son decisiones que toma algun presunto cleptomano dentro de la compañia...
Servicio de [....] y encima robando cada vez mas. Que por cierto, a mi NADIE me ha notificado las subidas. Luego uno se enciende, se caga en los m... de alguien en estos foros o por telefono, y es el malo.
En pleno 2020 es una verguenza que se paguen 67 € al mes y den 1 mb de subida.
Reitero la reclamación de mis compañeros.
- Aerin22-04-2020Yo probé el VDSL
Os invito a apoyar este Tweet ( compartiendolo retweet, like, es sencillo) para asi juntos hacer union y fuerza y tenga mayor visibilidad y que cobre algo de sentido en estos momentos tan delicados que estamos padeciendo ,que menos que las telecomunicaciones apoyen y hagan un esfuerzo adiccional por el ciudadano colaborando que no restringiendo (1Mb) la velocidad impidiendo esta, limitando y creando una incapacidad innecesaria con el sobrecoste adiccional que pagamos , somos muchos afectados por esta situacion que no podemos operar a distancia en entornos rurales ya sea "teletrabajo, conferencias online con familiares o institutos" podrian crear asi un alivio en cuanto comunicacion se refiere deslimitando o dando mayor capacidad de ancho de banda, a mi juicio creo que pagamos bastante, desproporcionado 50€/60€ para en pleno siglo XXI tener 1MEGA ( 800kbps) de subida en mitad de una pandemia covid-19, nos podrian si no hacer la vida mas facil, mas comoda.. que excusa hay? para estar en esta situación? que podria solventarse mejor ,no se trata de injusticia es un claro abuso dominante...y la situacion actual ya agobia bastante...para complicarnos mas las cosas..
https://twitter.com/Aerin2k/status/1253050389957619712
Un saludo, gracias.
- balamagica22-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo,
Una pregunta que tengo es a vosotros a través de la app del teléfono, si vais abajo a
- Soporte
y luego a
- ¿Algo no funciona bien? te ayudamos a resolverlo
¿Os sigue dejando comunicar las incidencia en el internet Radio 4G, porque a mi desde hace unos días me ha desaparecido la opción. Sólo me aparece como si tuviese linea móvil, antes me aparecía debajo el internet fijo?
- XaviSF23-04-2020Yo probé el VDSL
a mi me aparece Movil, fijo e Internet. Pero no te sirvo mucho para tu consulta pues en la segunda residencia tengo contratado fibra y linea fija, y quizá de ahí lo tomen.
A ver si alguien que solo tenga Internet Radio lo mira y publica.
Saludos.