Foro
Mi descontento es normal, obviamente.
Igualmente no voy a esperar 2 años más de los que ya he esperado para tener fibra, porque aquí solo llegan 6MB de Adsl y otra compañía sí oferta 300mb de fibra. Creo que es totalmente lógico mi descontento, pero bueno. Es triste porque Movistar es una compañía muy grande y que no sea capaz de desplegar la fibra por "permisos de particulares" pues bueno, es lo que hay.
Sinceramente siendo así no creo que disfrute de vuestros productos y servicios.
Pero al menos, gracias por contestar.
Un saludo
Buenas, hoy día 4 de Mayo he visto a tres hombres en la Calle Miramar mirando las acometidas de Telefonica. ¿Alguien podría decirme si es la fibra?
Gracias
- Comercial-movistar24-05-2017Moderador Global Comercial
Hola CasandraPerez,
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos.
Marta L
- Raquel-Movistar22-05-2017Moderator
Hola CasandraPerez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-05-2017 de mi último post no me comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas;
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar16-05-2017Moderator
Hola CasandraPerez
Desde despliegue nos informan:
"No se ha podido desplegar por falta de permisos particulares para pasar el cable"
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: - Comercial-movistar05-05-2017Moderador Global Comercial
Hola CasandraPerez
Como te hemos comentado, cuando consultamos la disponibilidad de fibra para tu domicilio no nos costa que haya cambiado nada. Es posible que cuando terminen los trabajos los técnicos que has visto nos comuniquen la disponibilidad de fibra.
Cuando podamos ofrecértela te informaremos.
Saludos, Blanca.
- CasandraPerez05-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas hoy dia 5 de Mayo de 2017, he ido a hablar con los operarios que estaban por mi calle y me han dicho que estaban desplegando fibra, asi que sinceramente no os enterais muy bien. Me han dicho que por mi casa aún no pasan pero que van desplegando poco a poco.
- CasandraPerez04-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Pues por telefono he preguntado y me han dicho que está en despliegue "en obras" y ya os digo estaban 3 hombres mirando las acometidas de movistar (telefónica porque tienen la T por fuera). Así que no se a quien creer, al final iré a preguntarle a los hombres si los veo :smileyfrustrated: no se a quien creer
- Comercial-movistar04-05-2017Moderador Global Comercial
Hola CasandraPerez
Hemos comprobado que el despliegue para tu domicilio sigue igual.
En el momento que tengamos disponible la fibra te informaremos.
Saludos, Blanca.
- Comercial.Global-movistar04-05-2017Moderator
Hola CasandraPerez
Como ya disponemos de datos de otras consultas, lo miramos y te decimos algo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar:smileywink: