Lamentable velocidad de subida

oskardeth
Más integrado que la RDSI
Lamentable velocidad de subida

¿Por qué se comercializa esto con 820 Kb/s de velocidad de subida? Es la única opción que tengo de conectarme a internet en mi domicilio y me parece lamentable que solo nos "concedan" ese ancho de banda de subida. Lo necesito para trabajar. Y, siendo una urbanización de más de 700 viviendas, ¿por qué no se instala fibra? Vergonzoso. 

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @oskardeth que conexión de fibra tienes contratada? 

Mide la velocidad desde la siguiente dirección y coméntanos que velocidades te marca:

Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
255 Visitas
oskardeth
Más integrado que la RDSI

Gracias por la molestia, pero vamos a ver, estoy en el hilo de acceso fijo radio y si lees el mensaje, no tengo fibra

Mensaje 3 de 7
252 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Cierto, no me di cuenta, discúlpame, espera entonces respuesta de Movistar, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskardeth

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Para poder trasladar la consulta sobre la instalación de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular:

 

Nombre y apellidos

DNI

Nº de teléfono

Dirección completa

Referencia catastral 

Coordenadas GPS

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos con el área de despliegue y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskardeth

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskardeth

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

 ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas