Movistar en despliegue....Durante 3 años

aleant
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar en despliegue....Durante 3 años

Hola, me gustaría contar mi caso para ver si alguien me ayuda.

Resulta que vivo en un pueblo donde en mi calle hay cobertura de fibra hasta el numero 12 de mi calle(yo estoy en el num 24). la cto mas cercana se encuentra a 150 mts de mi vivienda.

Por si era un tema de permisos me he reunido con el alcalde y el aparejador del ayuntamiento y me han mostrado el plan de despliegue que se inicio hace 3 años. Y parece que algo debió de ocurrir porque no se ha movido, pero ellos no están poniendo problemas. 

cuando llamo a movistar me dicen que esta en despliegue sin fecha de finalización prevista.

Lo mas gracioso es que si busco por la dirección antigua (la calle cambio de nombre) si  hay cobertura.He solicitado la unificación de direcciones pero no ha servido de nada facilitando la ref catastral . No entiendo todos los problemas que se me están poniendo. Internet nos hace falta para trabajar.              

Mensaje 1 de 17
491 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aleant 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
453 Visitas
aleant

Hola 

ayer os envíe los datos solicitados así como la ref catastral y las coordenadas.

espero vuestro análisis de la situación

saludos

Mensaje 3 de 17
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aleant 

Hemos consultado tu dirección en nuestro mapa de cobertura, y puede que haya una posible Cobertura de Fibra. Hemos realizado una consulta para que los técnicos de zona nos confirmen si hay cobertura de Fibra.

Estaremos pendientes y te informamos.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
381 Visitas
aleant

Hola 

Ojala me deis pronto buenas noticias!!

Saludos

Mensaje 5 de 17
353 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @aleant 

Según los estudios realizados, nos informan que se encuentra en ejecutando los proyectos correspondientes para dotar de cobertura tu zona. Las obras se encuentran pendientes de aprobación de permisos oficiales. De momento no te podemos confirmar una fecha prevista de finalización. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos contactarnos más adelante y así validar si tenemos alguna actualización con respecto a la cobertura en tu domicilio.

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
345 Visitas
aleant

Hola, cuando habláis de "permisos oficiales" ¿A que os estáis refiriendo exactamente?

Me consta que por parte del ayuntamiento no hay ningún problema y son ellos los que conceden los permisos.

Creo que estáis hablando lo que sería venir de la calle de abajo hacia arriba donde se que  movistar no quiere hacer las cosas como esta en el plan de despliegue aprobado por el ayuntamiento.

yo hablo de venir de la calle de arriba hacia abajo donde hay una cto a 150 mts y además os doy permiso para poner otra en mi fachada. En la cto de la que hablo hay un solo usuario, es decir no esta saturada en absoluto y poniendo otra en mi fachada estoy segurísimo, por las viviendas colindantes, que os aumentarían las peticiones rápidamente ya que hay un edificio y varias casas mas abajo que también quieren Fibra.

Es solo cuestión de voluntad por vuestra parte, si lo veis en profundidad os daréis cuenta que tengo razón ,quizá lo único necesario sea que venga un técnico y lo vea ya que creo que en 3 años las cosas han cambiado ligeramente.

Saludos

Mensaje 7 de 17
328 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aleant 

Cuando nos referimos a permisos oficiales hacemos referencia a cualquier permiso ajeno a particulares que afecten a gestiones técnicas o burocráticas. En este momento desde técnicos nos indican que no es posible facilitar fibra para tu domicilio, si lo deseas tal y como te hemos comentado pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente.

Saludos Pilar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
313 Visitas
aleant

Hola, os he escrito por privado, si consideráis oportuno me gustaría algún comentario al respecto.

si es posible una respuesta distinta a la ultima, si es la misma no os molestéis.

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 17
296 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @aleant 

Lamentamos no haber sido de tu ayuda con la consulta anterior, ya que por parte del área técnica son las novedades que tenemos. Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra gestión, háznoslo saber. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
285 Visitas
aleant

con 150mts de fibra 🤣

Mensaje 11 de 17
274 Visitas
aleant

Hola,sería mucho más fácil de resolver si especificarais cual es concretamente el "permiso oficial" si no queréis aquí pues por privado ,ya que el ayuntamiento se muestra proactivo en este tema para aportar soluciones para el despliegue.

Saludos

Mensaje 12 de 17
228 Visitas
Comercial-movistar

Hola @aleant 

En las respuesta a la consulta sobre la dotación de cobertura de fibra a tu domicilio, no se especifica de qué entidad oficial se trata. No es una información que se facilite, ni se detalle, ya que forma parte de las gestiones internas que conlleva desplegar la fibra en una zona determinada y no se puede hacer ninguna gestión para que se agilice. En el momento que se concedan todos los permisos, continuará la actuación para finalizar la obra.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
215 Visitas
aleant

Bueno, esto que era tan complicado resulta que ha venido Masmovil y me ha hecho la instalación en una hora. Lo mas gracioso es que es fibra indirecta.....desde una caja vuestra.

Para que luego digan que no se puede y que no hay falta de voluntad.

Tal y como lo hicieron ellos lo podíais hacer vosotros pero no os dio la gana.

Saludos

Mensaje 14 de 17
196 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @aleant 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentra a nuestro alcance, por ello, se llevaron a cabo las consultas y reportes de la CTO más cercana para que se realizaran las validaciones por parte del área encargada. Desde planta externa se informa que se está ejecutando el proyecto para dotar de fibra tu zona. Si lo deseas, puedes generar una nueva consulta pasado unos meses y comprobar si existen novedades sobre la cobertura.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
188 Visitas
aleant

Hola,acabo de recibir un correo preguntándome si daba el tema por solucionado y tengo que decir que no,porque tengo fibra de otra compañía ya que Movistar no ha podido instalarmela.En el momento que planta externa despliegue ctos en mi zona y de servicio en mi calle y aparezca que yo y mis vecinos tenemos cobertura estará solucionado.

De momento solo ha habido una persona de otra empresa(incluso creo firmemente que gracias a el ya que era el cuarto técnico que venía) que se ha apiadado de mi y ha hecho lo que para otros era mucho trabajo.En casos como el mío son las personas buenas y profesionales las que "nos echan un cable".

De Movistar no he visto ni a un solo técnico,el primero dio una negativa por teléfono y el resto de solicitudes las cancelaron desde el 1004.

No,no está resuelto por vosotros y no me hacen falta más respuestas pidiendo disculpas.

Saludos

Mensaje 16 de 17
165 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @aleant 

Como te indicamos anteriormente, aún no podemos ofrecerte el internet en fibra en tu domicilio. No obstante, se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Esperamos que en tu domicilio esté disponible pronto

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber. 

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
156 Visitas