NEGATIVA INJUSTIFICADA A PRESTACION DE SERVICIO DE OPTICA

Francisco1954granada
Mi vida cambió con el ADSL
NEGATIVA INJUSTIFICADA A PRESTACION DE SERVICIO DE OPTICA

Buenos días señores de movistar: despues de *cinco años, cinco*, preguntando a menudo si me pueden facilitar fibra óptica a mi domicilio habitual (no por capricho sino porque la necesito para dar clase online a mis alumnos de Farmacia) hace unos días consigo imágenes de planos de las calles circundantes al edificio donde vivo, y necesito la fibra, y compruebo que *hay varios CTO o ( Caja terminal óptica: Caja terminal óptica, donde las fibras de la red exterior (que vienen del punto de compartición o la central) conectan con la del interior del edificio y llegan hasta los hogares. Si un edificio tiene gran número de vecinos, el CTO también puede actuar como punto de compartición de entrada de Telefonica*

Llevo varios días tomando imágenes de los CTO que circundan el edificio, y al menos he encontrado seis (6), les enviare las imágenes cuando me las pidan o las incluiré en mis próximos escritos a Movistar.

El *edificio donde vivo está circundado por tres calles **** **** ***** 

Entiendo las infomaciones negativas, que *en otro contexto debería de calificarlas como mentiras*, que me dan tanto en tiendas de telefónica (la mas cercana a mi domicilio está a menos de 150 mts) como en el 1004.

Dicho lo anterior y sin entrar en mas detalles, no quiero desvelar mi estrategia para los siguientes pasos que voy a dar si  persiste lo que se califica, en derecho del consumidor, como *negativa injustificada a prestar un servicio esencial*, solicito respuesta a esta reclamación.

Tienen ustedes todos mis datos pues empecé hace años el uso de la telefonía con movistar, y mi numero de teléfono móvil (********) me lo asignó Movistar hace mas de 20 años.

Esta mañana, he dejado constancia de esta cuestión, en :

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos

Atenta y  respetuosa pero enérgicamente, y muy enfadado, Francisco Torres

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1954granada y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1954granada

 

Como te indicamos hace unos días por privado, tras recibir el tuyo con datos, necesitamos que nos facilites:

 

- Nombre completo del titular.

- Localidad, provincia y Código Postal.

- Referencia Catastral y coordenadas GPS de la vivienda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1954granada

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas