Obra nueva Montcada i Reixac Centro

AlbayPau
Yo probé el VDSL
Obra nueva Montcada i Reixac Centro

Somos propietarios de una vivienda en un edificio de obra nueva en Montcada i Reixac Centro. Dijeron desde Movistar que colocarían la caja de internet a finales de noviembre. Aun estamos esperando que la pongan y estamos sin teléfono ni internet. Nos gustaría saber cuando lo pondrán ya que trabajo desde casa y no puedo estar así más tiempo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 25
491 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral para poder revisar la cobertura e informarte.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbayPau 

 

Te informamos que el DNI que nos facilitaste por privado, no nos registra en el sistema. Podrías confirmarnos si, ¿Tienes servicios activos con Movistar?


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
424 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, solicité la fibra con O2 pero no la han podido poner por este motivo.

 

 

Mensaje 4 de 25
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @AlbayPau 

 

Aunque O2 y Movistar, sean marcas de Telefónica, se tratan de dos compañías diferentes. Para consultar acerca de la instalación pendiente, debes contactar con la línea 1551 para que desde allí te den información acerca de tu pedido.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
416 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevamos 2 meses esperando que pongan la CTO.


No nos dan ninguna solución.

Mensaje 6 de 25
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbayPau 

Solo formalizando un pedido de instalación en el domicilio podemos conocer si hay posibilidad de instalar fibra en tu vivienda. Ante cualquier novedad o mejoras te informarían los técnicos.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
339 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola, tenemos una solicitud abierta para instalacion, en la que por ahora nos han dicho que falta la CTO y que no hay prevision de instalarla.

Mensaje 8 de 25
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau 

 

Disculpa el mensaje anterior. No es posible solicitar de momento la instalación de fibra debido a que están pendientes los trabajos para instalar la CTO. En el momento en que la caja esté instalada se avisa para gestionar la instalación de la fibra en el domicilio.

 

¡Esperamos poder darte buenas noticias muy pronto!

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
333 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se solicitó la CTO el 30 de Octubre.

Mensaje 10 de 25
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau 

 

Así lo tienen informado, pero aún no se ha aprobado el plan de trabajo para realizarlo. En cuanto se instale y ya sea posible instalar la fibra en el domicilio, te avisan y se reactiva el pedido de la instalación de fibra.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
325 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay algún problema por lo que el plan de trabajo no esté aceptado?

 

Teletrabajo en casa y ya llevo casi 3 meses sin internet. 

Mensaje 12 de 25
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbayPau 

Hemos consultado en nuestro sistema y no hay novedad con la instalación de la CTO para Fibra. Disculpa las molestias por la demora. Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbayPau 

Los trabajos de instalación de la CTO en tu domicilio, sigue pendiente de planta externa y no hay previsiones de instalación a corto plazo. Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
282 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nos dijeron hace varias semanas (vino un operario al edificio) que iban a reabrir el caso ya que los vecinos de la comunidad han contactado también con Movistar.

Sin embargo, seguimos sin tener noticias.

¿Hay alguna novedad?  

 

Gracias

Mensaje 15 de 25
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau 

 

Inicialmente nos permite seleccionar fibra para tu domicilio, si lo deseas podemos gestionar el pedido de migración y hacer un seguimiento al mismo.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
203 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola, no tenemos la CTO instalada. 

 

Mensaje 17 de 25
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau 

 

La CTO si es posible la instalación, tras solicitar la migración, los técnicos la instalaran. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
192 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Pues entonces sí necesitamos la instalación. Cómo podemos hacer la migración? 

Mensaje 19 de 25
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau 

Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir con tu consulta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
168 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola, contesté ayer que sí que necesitaríamos la migración. Pero somos una comunidad. Podríamos tener una llamada para saber como proceder? 

Mensaje 21 de 25
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbayPau 

Nosotros sólo podemos hacer el pedidos de clientes particulares, por lo que podemos hacer tu pedido a nivel particular. Sólo necesitamos que nos envíes un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el servicio que deseas contratar y el número de cuenta en la que deseas que carguemos tus facturas, para que podamos hacer la gestión
Un saludo

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbayPau 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento no deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
120 Visitas
AlbayPau
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Llamamos a movistar y nos dijeron que no estaba la CTO y que tenian que instalarla aún.

 

Por lo tanto no podemos tener servicio de fibra aun.

Mensaje 24 de 25
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbayPau 

 

Lamentamos que aún no te puedan realizar la instalación. Esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio en fibra.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
105 Visitas