Para cuando Fibra en el Sur de Gran Canaria?

AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL
Para cuando Fibra en el Sur de Gran Canaria?

Pues lo dicho, para cuando el de fibra en el sur de la isla? EL municipio más grande, el segundo en población, el mas importante a nivel turistico y aún fuera de los planes de despliegue? SIn embargo cableais zonas como Carrizal o Ingenio, zonas muy evejecidas, que pasan olimìcamente de instalar internet (fui comercial a puerta fria de telefonía y se que es asi). Las mentes pensantes que planifican los desplegues se estan luciendo. Teneis pueblos como el tablero, con cerca de 6000 habitantes, que estamos como locos porque nos pongais la fibra, pero no hay forma, a cablear zonas con viviendas vacías. Es flipante.

Mensaje 1 de 4
4.829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Si, pues yo que me voy de las palmas para galdar que te diré... Aunque un instalador de fibra de telefónica me dijo que en el 2015 tenían previsto arucas , guía, galdar, agaete ...
Mensaje 2 de 4
4.818 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AntonioJavierCazorlaArmas necesitamos una dirección concreta para realizar la consulta. Me la puedes enviar por privado.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.804 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AntonioJavierCazorlaArmas cerramos el hilo al no recibir los datos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.771 Visitas