Problemas en fachada para ponerme fibra

Hober
Yo probé el VDSL
Problemas en fachada para ponerme fibra

Hola. 

Ya me ha llegado una carta diciéndome que si para marzo del año que viene no he pasado mi línea de cobre a fibra, me dejáis sin línea.

Os cuento  mi caso: Desde un poco antes del Covid hasta ahora, la contrata que había en mi zona para la fibra me citó 3 veces. Las dos primeras vino un técnico con un router debajo del brazo, vió mi fachada y la canaleta por donde tenían que ir los cables y salieron corriendo las dos veces. La tercera vez me citaron pero no se presentaron. La nueva contrata me llamó, expliqué al técnico mi problema y no parecía muy entusiasmado. Le  mencioné que me habían hablado de soluciones inalámbricas y me dijo que sí que existía eso. Fui a mi tienda Movistar con una foto de fachada y se negaron a hablarme de las soluciones inalámbricas ni a ver la foto, y ni siquiera me preguntaron el nombre. Lo que me gustaría saber es si el año que vine me vais a dejar sin linea o me vaís a hablar de alguna solución.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hober 

 

Para revisar tu caso e informarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hober 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hober

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hober,

 

Te informamos que desde la Comunidad, en tu caso, lo que podemos ofrecerte es realizar un pedido y un técnico contactará contigo para acudir al domicilio, revisarlo y determinará qué es necesario para poder instalarte la fibra.

 

Si finalmente deseas que gestionemos el pedido, necesitamos que nos lo confirmes así como el producto que deseas contratar ya que el que tienes actualmente no se comercializa. En este enlace puedes ver los productos actuales.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hober,

 

Del catalogo disponible la mejor opción que se adapta a tu petición, para poder dejar los servicios unido en la misma factura con un coste mensual de 57,90 €  impuestos incluidos es miMovistar Max fibra:

 

  • Fibra de 600 Mb 
  • 1 línea de móvil con 30 GB de datos, 5G y llamadas ilimitadas
  • Televisión con los canales #0, #vamos y TDT

Nos quedamos a la espera  de que nos indiques si solicitamos el cambio.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 6 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hober,


Seguimos a la espera de que nos confirmes si quieres gestionar el cambio.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanchoBerenguer 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 




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Mensaje 8 de 12
401 Visitas
Hober
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Durante mayo y junio estuve consultando el paso de mi línea a fibra y los problemas que podía haber para poner un cable en mi fachada. Espero continuar con el tema y resolver esto lo antes posible. Espero vuestro mensaje para dar mis datos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hober 

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilítanos por mensaje privado tus datos:

 

- Nombre completo: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Número de la línea:

 

Un saludo


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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Hober 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.

 

Un saludo


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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hober 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 


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