Re: Router radio

Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Re: Router radio
Hola buenas tardes queria saber si podria solicitar las antenas externas para el ruter radio huawei ya que me llega poca velocidad y tengo que poner el ruter en la ventana para que se acelere la velocidad
Mensaje 1 de 26
2.828 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

 

 

Vamos  a pasar tu caso a los técnicos para que puedan comprobar el funcionamiento de tu línea.

 

 

Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

 

Para que podamos consultar la línea, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.796 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Hola buenas raquel gracias pero ya e llamado al 1002 y al 1004 y me an dejado igual que como estaba no me an solucionado nada solicite el cambio a adsl y me dicen que no tengo covertura de adsl cuando me di de alta me llegaban 20mb y ahora magicamente ya no hay me pusieron un ruter radio provisional por que ya la fibra iva a ponerse y es que esto no hay quien lo use ya que pago lo mismo que todos por que pago lo mismo que el que tiene 100mb de fibra a diferencia que yo tengo los numeros alreves 0,01mb de radio que aveces ni llega....... bueno yo solo quiero que me pongan adsl asta que la fibra llegue en el caso de que no se solucione el problema pues me daria de baja
Mensaje 4 de 26
2.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Envíanos por privado tu domicilio completo, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

 

Necesitamos tus datos completos Nº teléfono fijo , NIF del titular y domicilio completo...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.757 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Para que? Para seguir mareandome? Encina la primera factura me vino casi 40 euros cuando solo iva a pagar 27?
Mensaje 7 de 26
2.756 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
La direccion datos y demas ya lo e dadouchas veces y solucion aun ni una para darme de alta no me marearon tanto
Mensaje 8 de 26
2.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Sin los datos no podemos consultar por ello te los hemos pedido...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.745 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Gracias espero pronto respuesta y sobre todo que nos ayuden a la gente del burrero ya que la instalacion esta en muy mal estado y no se hagan demorar ya que los permisos ya estan dados incluso hay aqui una zona en la que el mismo ayuntamiento se hizo cargo de hacer la canalizacion para la fibra para agilizar y lleva hecha 7 meses muerta del asco al igual que se nos vende diciendonos que en un mes esta fibra cumplan con lo que se dice por que no vale que luego digan es que eso es el comercial...... aqui ya la gente tiene claro que o se soluciona o cortan los cables de las fachadas por la mala presencia que dan que estan las cajas aviertas cables colgando obillados nidos de pajaros y lagartos dentro de las cajas el murphy esta cerrado con una vergilla....... en fin que la lista es larga y ya la gente no aguanta mas gracias
Mensaje 11 de 26
2.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Hemos pasado  aviso a nuestros compañeros de despliegue de fibra para que puedan facilitarnos más información sobre la instalación del servicio en la zona.

 

Te hemos enviado más información por privado.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.745 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Hola queria saber si se sabe algo de lo mio tanto de la fibra como lo de instalarme las antenas en el ruter radio
Mensaje 13 de 26
2.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Tu consulta a nivel interno a nuestros compañeros de despliegue, sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.734 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Estoy descargando a 6kbps asta ahora e sido paciente por el tema de la fibra que no me llega y no me va a llegar asta a saber cuando.......triste es que pasando cables por mi fachada y habiendo una caja en el fronte de mi casa no me llegue adsl me an puesto radio el cual va mal noooo lo que le sigue aparte de no pagar el siguiente recibo si hoy no me solucionan esto mañana corto los cables y tiro la caja de mi fronte al suelo y se buscan la vida para pasarla por otro lado y metanme en juicio si quieren aver quien sale ganando si ustedes o yo que pago igual que cualquier otro cliente que tiene un servicio de 100mb estable y con fibra y hablamos que mi velocidad lleva todo el fin de semana a 0.02kbps bueno dicho queda o se me soluciona o mañana todo lo que pasa por mi fronte se corta y se tira al suelo que el fronte de la casa es mio......y hay mando yo y o me llega a mi tambien o no le llega a nadie
Mensaje 15 de 26
2.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos, y aun no tenemos respuesta, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ytm_informatica,

 

Hemos recibido tu privado. Por nuestra parte, indicarte que seguimos pendientes de la respuesta de la consulta que hicimos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica,

 

Hemos movido tu caso al subforo más adecuado. Indicarte que nos dicen desde el departamento de despliegue, que si todo va bien, en un plazo aproximado de 6 meses dispondrás de cobertura de fibra.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.710 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Seis meses es un plazo execibo para la situacion que hay aqui ademas lo unico que queda es hacer la canalizacion de 38 metros para conectar el cable que me encargare personalmente de que ese permiso este esta semana tambien e de añadir que la distribucion y demas ya esta hecha hace mucho tiempo solo queda conectar el cable y pasarlo por esos 38 metros tambien e hablado con un encargado de lyteica y me a comentado que no depende de ellos ellos lo haran cuando ustedes den la orden asi que no hay escusa como la que ya me dieron de que los compañeros de instalacion si le dieron u año de plazo es por que asi lo estipularon......nooo sabiendo ya todo que solo es pasar y conectar no hay escusa ni 6 meses que valgan.... aqui hay personas mayores las cuales nesecitan el telefono y la mitad del mes no les funciona ya no se quejan por que no les hacen caso o se les soluciona y a la semana se rompe de nuevo
Mensaje 19 de 26
2.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica,

 

Lamentamos tu disconformidad pero son los plazos que nos facilitan desde despliegue, no podemos agilizar la construcción.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.657 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Mi desconformidad va mas aya de la fibra me da igual no tener fibra pero me an cobrado 36 de 27 que iva a pagar e dicho que tengo que poner el ruter en la ventana para que funcione como unas 4 veces y nadie me a contestado llamado ni nada la verdad que el servicio postventa de movistar deja mucho que desear a la hora de vender vamos les haceis el lio a la gente pero bien almenos ya que se les va a cobrar como uno que tiene fibra responder antes los problemas y almenos que la compañia sea onesta y diga no oye a esta gente se les deja un precio razonable y acorde con lo que tienen o se les a puesto ustedes creen que se me puede cobrar 36 euros por 3mb de velocidad que me llegan de maximo? Señores que a dia de hoy eso ya es una velocidad que no sirve para nada hoy dia
Mensaje 21 de 26
2.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Te informamos que la primera factura que recibiste tuvo el importe de 36.17 Euros porque al realizar alta de línea en la primera factura se cobra a todos los clientes una cuota de línea por adelantado que luego cuando el cliente causa baja se devuelve. La siguiente factura que se emitira en fecha 10/03/2019 te vendrá ya con importe de 27.49 Euros.

 

Respecto al importe de la factura por la velocidad que estás recibiendo informarte que la tarifa del servicio que tienes contratado es la misma independientemente de la tecnología por la que podamos prestarte el servicio.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.629 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL
Si la consulta es por que no an venido a solucionarmelo y por que aun mas no estando dentro de lo legal por que por ley no me puede llegar menos de 10mb aun asi por que tienen la covertura del radio capada a 20mb y 0,8 de subida? Cuando esta tecnologia es capaz de dar mas
Mensaje 23 de 26
2.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ytm_informatica

 

Si te estás refiriendo a la conexión por fibra despliegue nos informo que posiblemente puedas entrar en cobertura de fibra en un plazo de 6 meses, no disponemos de otra información que poder indicarte.

 

La conexión por radio se ofrece a los clientes con los parámetros que indicas, 20MB de bajada y 0.8 MB de subida. El servicio está diseñado de esta forma y no es posible ampliar esa velocidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.627 Visitas
Ytm_informatica
Yo probé el VDSL

bueno el problema ya lo e solucionado por otras vias ya esta resuelto el problema de la velocidad colocando dos antenas 4g exteriores en la azotea conectadas al ruter ustedes en varias ocasiones me dijeron que todo estaba bien yo solicite la colocacion de dichas antenas ya que sabia de sobra que era por eso la respuesta de ustedes fue si el tenico no las coloco es por que no lo creia nesesario y tardaba mas el tecnico en irse qie en dejar de funcionar a las dos horas por que lo unico que hacia era poner el ruter cerca de las ventanas de toda la casa yo como es obvio quiero reclamar a movistar la colocacion de dichas antenas por la empresa que yo contrate que me an cobrado bastante pero el resultado a sido muy bueno a quien debo reclamarle dicha factura?

Mensaje 25 de 26
2.596 Visitas