Editado 07-06-2023 17:17
Editado 07-06-2023 17:17
Buenos días,
Les escribo ya que después de varios intentos aún seguimos toda una comunidad de vecinos sin internet de fibra en pleno siglo XXI, pertenezco a una comunidad de casi 50 viviendas ubicada en la calle *********** del 46370 CHIVA (VALENCIA). Lo más sorprendente es que las casas pertenecientes a la zona impar (casas del frente) si poseen el servicio comentado. Entiendo que una casa solitaria en algún pueblo alejado no pueda tener este servicio comentado, pero estamos hablando de casi 50 posibles contratos nuevos en una calle con servicio de fibra de una población de casi 20 000 habitantes.
Por favor intentar resolver este tema lo antes posible ya que como he reiterado no somos
ni una población alejada, ni una casa solitaria ni nada de eso.
En mi caso estoy interesado en colocar el paquete que incluye el interne TV y servicio de móvil.
Gracias.
Un saludo.
***Post editado por contener datos personales***
Hola @muelasfly
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Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en abierto, es muy importante no exponer información en público.
Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
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Dirección completa de instalación (concretamente la tuya debido a que en el mensaje nos indicas varios bloques)
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Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
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Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias, respuesta enviada en mensaje privado.
A la espera de su respuesta.
Un saludo.
Hola @muelasfly
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @muelasfly
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias.
Estaré a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Hola @muelasfly
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches,
Tenemos alguna respuesta del departamento al que se realizó la consulta? O en todo caso cuánto suele tardar este tipo de consultas.
Muchas gracias a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Hola @muelasfly
El área responsable nos indica que se trataría de un hueco de cobertura ya que en tu zona la Fibra ya está desplegada. En su momento no se instaló la CTO que debía darte servicio.
Nos confirman que tu dirección está incluida actualmente en una actuación para desplegar la Fibra pero lamentablemente no han podido darnos información sobre los plazos.
Si todo va bien deberías entrar en cobertura en los próximos meses.
Un saludo 😉
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia,
Esperaré 3 o 4 meses y si compruebo que aún no tengo conexión os vuelvo a contactar.
Pero por favor si podéis incluir a nuestra comunidad de 48 familias en la próxima actualización programa estaríamos muy agradecidos.
Un saludo.
Hola @muelasfly
Te comunicamos que no tenemos acceso.
Te facilitamos nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que podáis dejar vuestros datos y recibir notificación cuando tengáis la fibra disponible.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
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