SIN FIBRA EN PLENO SIGLO XXI

muelasfly
Mi vida cambió con el ADSL
SIN FIBRA EN PLENO SIGLO XXI

Buenos días,

Les escribo ya que después de varios intentos aún seguimos toda una comunidad de vecinos sin internet de fibra en pleno siglo XXI, pertenezco a una comunidad de casi 50 viviendas ubicada en la calle *********** del 46370 CHIVA (VALENCIA). Lo más sorprendente es que las casas pertenecientes a la zona impar (casas del frente) si poseen el servicio comentado. Entiendo que una casa solitaria en algún pueblo alejado no pueda tener este servicio comentado, pero estamos hablando de casi 50 posibles contratos nuevos en una calle con servicio de fibra de una población de casi 20 000 habitantes.

Por favor intentar resolver este tema lo antes posible ya que como he reiterado no somos 

ni una población alejada, ni una casa solitaria ni nada de eso.

En mi caso estoy interesado en colocar el paquete que incluye el interne TV y servicio de móvil.

Gracias.

Un saludo.

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 11
421 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muelasfly 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en abierto, es muy importante no exponer información en público.

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación (concretamente la tuya debido a que en el mensaje nos indicas varios bloques)

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
409 Visitas
muelasfly

Gracias, respuesta enviada en mensaje privado.

A la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muelasfly 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muelasfly 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
373 Visitas
muelasfly

Muchas gracias.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muelasfly 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  En cuanto tengamos información te la trasladamos.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
360 Visitas
muelasfly

Buenas noches,

Tenemos alguna respuesta del departamento al que se realizó la consulta? O en todo caso cuánto suele tardar este tipo de consultas.

Muchas gracias a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muelasfly 

El área responsable nos indica que se trataría de un hueco de cobertura ya que en tu zona la Fibra ya está desplegada. En su momento no se instaló la CTO que debía darte servicio.

Nos confirman que tu dirección está incluida actualmente en una actuación para desplegar la Fibra pero lamentablemente no han podido darnos información sobre los plazos.

Si todo va bien deberías entrar en cobertura en los próximos meses.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
330 Visitas
muelasfly

Muchas gracias Eugenia,

Esperaré 3 o 4 meses y si compruebo que aún no tengo conexión os vuelvo a contactar.

Pero por favor si podéis incluir a nuestra comunidad de 48 familias en la próxima actualización programa estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muelasfly 

Te comunicamos que no tenemos acceso. 

Te facilitamos nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que podáis dejar vuestros datos y recibir notificación cuando tengáis la fibra disponible.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas