SOLICITUD DE INSTALACIÓN FIBRA OPTICA

carapan
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE INSTALACIÓN FIBRA OPTICA

El pasado 13 de junio, hice la solicitud de instalalcion de fibra en mi linea, ya que el proximo 19 de abril de 2024 dejará de funcionar el cobre en mi zona. El nº de pedido es "CO2306SRL6O0I1". A los dos dias de la solicitud nos llamaron de Movistar diciendonos que el poste al que tenian que acceder, tiene "etiqueta roja", o sea, prohibido acceder al poste por peligro, y que hay que sustituirlo. Desde entonces, nada más hemos sabido, el poste no se ha sustituido y nadie nos llama para informarnos de cuando dispondremos del servicio. Reclamé que se me estaba cobrando una cuota por un servicio que no recibiamos y me indicaron que cuando tuviera el servicio de fibra óptica, que reclamase una bonificación por este tema, y cual es mi sorpresa cuando en la ultima factura que he recibido ya se me cobra la nueva tarifa de fibra optica que no tenemos instalada.

Hoy he realizado una reclamación a ver que pasa, pero lo que más me interesa es saber cuando se va a cambiar el poste para disponer del servicio.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carapan 

 

No nos es posible informarte un aproximado de la fecha en la que se pueda realizar la instalación del posta, ya que previamente hay que realizar el estudio de la obra a realizar y los permisos para realizar los trabajos.

 

Tu pedido seguirá en ejecución y en el momento en que tengamos novedades te las comunicaremos.

 

Un saludo, Dairon.   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡ Me dejas muerto!!!!. el proximo 19 de abril se anula el cobre y me quedaré sin servicio. ¿que garantias tengo de que pongais el poste y acceda al servicio antes de esta fecha??

Y por otro lado, en la actualidad estoy pagando una cuota por un servico de megas y de velocidad que no tengo ni por asomo, y no puedo accesder a mejorar mi servicio por culpa de Movistar. Lo justo sería recibir un descuento en mi cuota, tal como se ha hecho estos meses atras, hasta que Movistar me de el servicio de fibra que solicito.

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carapan 

 

El pedido se completará antes de que realicen el cierre de la central.

 

Desde nuestra comunidad no realizamos descuentos, por lo que no nos es posible ayudarte con esta solicitud, por otra parte, si ya has hecho reclamaciones por este motivo y han sido resueltas a tu favor, se tendrá en cuenta mientras la fibra es instalada. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por la informacion. Me pndré en contacto con el 1004 para reclamar la bonidicacion. Saludos

Mensaje 5 de 5
221 Visitas