Hola,
Tengo contratado ADSL con Movistar en una zona donde no llega Fibra óptica (llega a un pueblo a 1 kilómetro de distancia, pero curiosamente aquí no).
El caso: dado que no tenemos la opción de la fibra (estaría bien conocer cuando está previsto el despliegue a 1 kilómetro más...) ADSL de hasta 20 megas. El resultado: llegan 3 megas.
Es una tarifa de Fusión por la que pagamos +80€ para un servicio de cobertura ADSL pésimo. De hecho, los datos del movil tienen 4G y funcionan a +50MB, no entiendo como la cobertura ADSL puede ser tan floja.
¿Me podéis ayudar a revisarlo?
Hola @DavidGarciaBayon y bienvenido a la Comunidad
Para poder comprobar la conexión, envíanos por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGarciaBayon
Hemos detectado un fallo de conexión en la linea por lo que hemos realizado una actualización en la red. Para que se complete en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo, por favor.
Para comprobar la velocidad real de conexión que llega conecta un ordenador directamente al router mediante cable de ethernet y realiza un test de velocidad desde la web oficial.
Quedamos a la espera que nos comentes los resultados.
Un saludo.
Nieves
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Gracias Nieves,
Ya he desconectado el router de la red eléctrica unos minutos, y vuelto a conectar.
La velocidad no ha mejorado.
¿Podéis echarle un vistazo?
Gracias,
Buenas noches @DavidGarciaBayon
Lamentamos que se sigan produciendo estos problemas, realiza un reset del router de fábrica con la información que encontrarás aquí. Esto restablecerá todo a los datos originales, eso incluye la contraseña y canal de Wifi que tienes cambiados, pero es necesario para revisar de recuperar el servicio.
Un saludo, Griselda.
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Hola,
Ya hemos reseteado el router a su estado de fábrica.
Hemos vuelto a hacer el test de conexión y da 2.5 MB.
Esta situación lleva así durante más de 10 años (teniendo contratado ADSL hasta 20MB).
¿Podríais darnos una solución?
Hola @DavidGarciaBayon
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas , dado que la incidencia persiste , hemos paso nota a los técnicos de la zona para que puedan comprobar que ocurre.Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Por otro lado , en relación al mensaje privado que nos has enviado consultando la instalación de fibra vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
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la velocidad del adsl depende de la distancia a la central. Y en mi pueblo tambien va mas rapido el 4g que el adsl.
adsl=11Mb
4g (Movistar)= 100Mb
Eso si, el adsl es mas estable que el 4g.
En mi caso ya han instalado la fibra y mi adsl se cambia a fibra este 19. por lo que lo mejor es esperar a que te instalen la fibra.
espero que no te tarden mucho
Hola @DavidGarciaBayon,
Si eres cliente a través de MiMovistar te aparecerá una notificación cuando tengas cobertura de fibra.
Un saludo
Silvia
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Hola @DavidGarciaBayon,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
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