Velocidad ADSL baja - Velocidad 4G alta

DavidGarciaBayon
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL baja - Velocidad 4G alta

Hola,

 

Tengo contratado ADSL con Movistar en una zona donde no llega Fibra óptica (llega a un pueblo a 1 kilómetro de distancia, pero curiosamente aquí no).

 

El caso: dado que no tenemos la opción de la fibra (estaría bien conocer cuando está previsto el despliegue a 1 kilómetro más...) ADSL de hasta 20 megas. El resultado: llegan 3 megas.

 

Es una tarifa de Fusión por la que pagamos +80€ para un servicio de cobertura ADSL pésimo. De hecho, los datos del movil tienen 4G y funcionan a +50MB, no entiendo como la cobertura ADSL puede ser tan floja.

 

¿Me podéis ayudar a revisarlo?

Mensaje 1 de 12
683 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarciaBayon y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder comprobar la conexión, envíanos por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
596 Visitas
DavidGarciaBayon
Más integrado que la RDSI

Enviado por privado

Mensaje 3 de 12
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarciaBayon

 

Hemos detectado un fallo de conexión en la linea por lo que hemos realizado una actualización en la red. Para que se complete en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo, por favor.

Para comprobar la velocidad real de conexión que llega conecta un ordenador directamente al router mediante cable de ethernet y realiza un test de velocidad desde la web oficial.

Quedamos a la espera que nos comentes los resultados.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
560 Visitas
DavidGarciaBayon
Más integrado que la RDSI

Gracias Nieves,

 

Ya he desconectado el router de la red eléctrica unos minutos, y vuelto a conectar.

La velocidad no ha mejorado.

 

¿Podéis echarle un vistazo?

Gracias,

Mensaje 5 de 12
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DavidGarciaBayon

 

Lamentamos que se sigan produciendo estos problemas, realiza un reset del router de fábrica con la información que encontrarás aquí. Esto restablecerá todo a los datos originales, eso incluye la contraseña y canal de Wifi que tienes cambiados, pero es necesario para revisar de recuperar el servicio. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
544 Visitas
DavidGarciaBayon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya hemos reseteado el router a su estado de fábrica.

Hemos vuelto a hacer el test de conexión y da 2.5 MB.

 

Esta situación lleva así durante más de 10 años (teniendo contratado ADSL hasta 20MB).

 

¿Podríais darnos una solución?

Mensaje 7 de 12
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarciaBayon

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas , dado que la incidencia persiste , hemos paso nota a los técnicos de la zona para que puedan comprobar que ocurre.Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

Por otro lado , en relación al mensaje privado que nos has enviado consultando la instalación de fibra vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
528 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

la velocidad del adsl depende de la distancia a la central. Y en mi pueblo tambien va mas rapido el 4g que el adsl. 

adsl=11Mb

4g (Movistar)= 100Mb

Eso si, el adsl es mas estable que el 4g. 

 

En mi caso ya han instalado la fibra y mi adsl se cambia a fibra este 19. por lo que lo mejor es esperar a que te instalen la fibra.

espero que no te tarden mucho

Mensaje 9 de 12
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarciaBayon,

 

Si eres cliente a través  de MiMovistar te aparecerá una notificación cuando tengas cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
500 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

a mi no me aparecio. Me enviaron un sms

Mensaje 11 de 12
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarciaBayon,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
454 Visitas