Hola pues después de hablar con un comercial de los que pide permisos en las comunidades me dijo que el despliegue de fibra óptica en Utebo empezará en Septiembre y que en unos 3 meses puede estar hecho. A modo de ejemplo me dijo que el barrio del ACTUR lo cablearon en 3 ó 4 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chusemaria1970
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes enviarme tu dirección completa por mensaje privado y veo si puedo conseguir más información al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chusemaria1970
He comprobado en tu dirección, pero de momento siento decirte que no te podemos dar fechas de despliegue de Fibra.
En todo caso te facilito el enlace de la web donde puedes dejar tus datos y te avisarán cuando tengas cobertura:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+