fibra instalada y no dan de alta para contratarla

soy_javi
Mi vida cambió con el ADSL
fibra instalada y no dan de alta para contratarla

Quisiera que algún técnico / comercial de movistar me pudiera solucionar el problema que tengo:

Desde finales de enero al poner en la web mis datos para ver si dispongo de fibra, me pone "enhorabuena en un plazo de 2 meses..."

Desde hace unos 2 meses tengo el cable de fibra que entra a mi edificio y el cable de fibra hasta la entrada de mi piso

En la pagina web me pone que no está disponible

Llevo llamando a movistar en varias ocasiones y no saben darme una solución al tema

Hoy he vuelto a llamar a movistar y al fin una comercial me ha dicho que en el ordenador le aparece que están esperando la autorización del presidente para instalar la fibra... REPITO está todo instalado desde hace unos 2 meses...

Es como si se hubiese traspapelado u olvidado dar de alta el edificio

¿Alguien puede reactivar ese papeleo para que podamos contratar la fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.121 Visitas
16 RESPUESTAS 16
soy_javi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos
Quisiera que algún técnico / comercial de movistar pudiera responderme a lo que pregunto
Resulta que desde finales de enero al entrar en la página web de movistar y ver la disponibilidad de la fibra, me pone " enhorabuena, en un plazo de 2 meses podrá disponer..."
Bien, a 17 de agosto me sigue poniendo lo mismo, pero con la salvedad que desde hace aproximadamente unos 2 meses, el cable de fibra está dentro de mi edificio y la fibra llega hasta la puerta de mi piso
He ido haciendo varias llamadas a movistar pero no saben que pasa
Hoy una comercial me ha dicho que en su ordenador aparece que el presidente de mi comunidad tiene que autorizar la entrada de la fibra... REPITO. Desde hace casi 2 meses está todo instalado
Es como si se hubiese traspapelado la autorización o algo así y así no hay manera de que den el alta a la fibra...
¿Alguien puede solucionar el tema?
Gracias

Mensaje 2 de 17
1.106 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y  veo que puedo hacer.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.091 Visitas
soy_javi
Mi vida cambió con el ADSL

enviado mensaje privado

Mensaje 4 de 17
1.072 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi

 

He visto tus datos, en esa zona la fibra aparece en construcción, he realizado una consulta a despliegue para que me indiquen un plazo aproximado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.055 Visitas
soy_javi
Mi vida cambió con el ADSL
el problema es ese. Aparece en construcción y sin embargo ya está construido desde hace unos meses
Mensaje 6 de 17
1.050 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi

 

Te he comprobado la consulta a despliegue que te hicieron y todavía no tengo respuesta. En cuanto la tengamos nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.039 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi


Te he vuelto a comprobar la consulta en despligue y no nos han informado. Sigo comprobando y en cuanto respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.020 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi


Te lo he vuelto a comprobar y aún no tento respuesta que informarte. En cuanto me la faciliten me pongo en contacto contigo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.009 Visitas
soy_javi
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 10 de 17
1.002 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi


He vuelto a comprobar la consulta a despligue y todavía no tenemos respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder responderte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
975 Visitas
soy_javi
Mi vida cambió con el ADSL

Marco, gracias por comprobar, pero... pienso que hay que ir más allá...

Debe pasar algo de papeles traspapelados porque ya te digo que mi edificio es como una isla comparado con los edificios de los alrededores, ya que como he dicho desde junio o así está todo listo enmi edificio pero aparece como si faltara instalarlo todavía y el resto de edificios de alrededor hace meses que tienen la fibra funcionando

Mensaje 12 de 17
966 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi

 

De momento el departamento de despliegue sigue sin facilitarnos respuesta a tu consulta, la mantenemos en estudio y te vamos informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
956 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi

 

Como seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, he vuelto a reiterar la consulta para ver si nos pueden decir algo.

 

Estamos pendientes y te decimos algo en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
949 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soy_javi

 

Seguimos pendientes de tu consulta de fibra, te vamos informando.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
928 Visitas
alexroig
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta resuelto, ya me han instalado la fibra.
Mensaje 16 de 17
928 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexroig

 

Me alegro que ya lo tengas.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
928 Visitas