solicitando información instalación fibra

solicitando información instalación fibra

Muy buenas.

 

Hace casi 1 año puse un mensaje en esta comunidad, concretamente éste...

 

Muy buenas, vivo en una pequeña población de la provincia de cádiz, concretamente se llama Facinas del término municipal de Tarifa, hace meses instalaron fibra en todo el pueblo, mi casa está a unos escasos 500 metros del pueblo y nos llega el cable de cobre, pensaba que sustituirían todo el cableado de cobre por el de fibra, pero acabaron la instalación de cables de fibra y cajas de terminal óptico y el tramo que lleva al grupo de casas donde se encuentra la mia se quedó sin fibra.

Quería preguntaros si hay previsión de instalar fibra en esta zona, la dirección es ***************

Gracias y Un Saludo.

 

Como imaginais sigo esperando que instalen el cable de fibra que sí instalaron en el pueblo pero no lo hicieron en un grupo de viviendas situada a unos 500 metros y que tiene cable de cobre con servicio muy muy muy deficiente.

 

Agradecería algo de información o de gestión para que se realice la instalación en esta zona.

 

Gracias de antemano y Un Saludo.

Mensaje 1 de 11
317 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @jmcgapple

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
206 Visitas

mensaje privado enviado.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 11
181 Visitas

Hola @jmcgapple

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
171 Visitas

Hola @jmcgapple

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
171 Visitas

Hola @jmcgapple

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
154 Visitas

Muchas gracias, espero sus noticias y que éstas sean favorables.

 

Gracias nuevamente y Un Saludo.

Mensaje 7 de 11
153 Visitas

Hola @jmcgapple

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
149 Visitas

Hola @jmcgapple

 

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
46 Visitas

Hola y gracias por vuestro tiempo e interés.

Bueno me lo esperaba, y lo peor es que también me espero, aunque preferiría equivocarme, que este grupo de vecinos nos quedaremos por muuucho tiempo, por no decir siempre sin cobertura de fibra óptica, únicamente porque la persona responsable de decidir donde se instala ve "conveniente" dejar sin sustituir cobre por fibra en una línea de 500 o 600 metros. Con lo fácil que hubiera sido que, cuando han sustituido cobre por fibra en todo el pueblo, y también en alguna zona rural más alejada que la nuestra, también hubieran sustituido cobre por fibra en esta zona. 

Últimamente se oye mucho hablar sobre la España vaciada, que hay que fomentar el regreso a pueblos pequeños y al campo, que las personas que viven en zonas rurales tienen el mismo derecho al acceso a la red de fibra que las que viven en una ciudad, y vienen a instalar la fibra en este pueblo de 1.000 habitantes y se dejan a un grupo de vecinos sin sustituir cable de cobre por fibra, y nos dejan con una pésima linea de cobre. Sigue habiendo ciudadanos de primera y de segunda, incluso alguno de tercera.

Me podríais decir:

1.- ¿que puedo hacer ahora, aparte de esperar?, la reserva de fibra ya la he vuelto a hacer, igual que lo hice hace un año, y hace unos meses, pero ha servido de poco.

2.- ¿donde puedo presentar una queja, reclamación o algo parecido?

 

De nuevo gracias.

Mensaje 10 de 11
35 Visitas

Hola @jmcgapple

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Pasado un tiempo prudencial podemos volver a consultar al área de despliegue para que  nos informen si hay algún avance.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
24 Visitas