Hola!
en la factura de este mes nos ha llegado un cobro de 7 euros por acceso a contenidos. De manera desagregada nos pone P. básico TV. Pero no hemos hecho ninguna suscrición a este servicio. ¿Como puedo darme de baja?¿cómo he llegado a estar suscrito a este servicio?
Hola y bienvenida @laura r.!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @laura r.!!!!!!
Recuerda que el horario de los moderadores es de 8 de la mañana a 10 de la noche, de Lunes a Viernes excepto festivos, y por eso no ha sido posible contestarte antes .
Compruebo que el alta del servicio Paquete de TV básico para el móvil, se realizó el día 04/04/2013, y se renueva automáticamente. Este servicio se activa a través del propio terminal por el servicio de emocion. Igualmente, confirmarte que ya lo he dado de baja para evitar más cargos.
Espero haber sido de ayuda.
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado, para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram