Portabilidad efectiva después del 5 de mayo

dforleans
Más integrado que la RDSI
Portabilidad efectiva después del 5 de mayo

Buenas tardes,

 

Quisiera realizar una portabilidad de las líneas que tengo contratadas bajo la Tarifa Fusión Contigo TV a otra operadora. Según el anexo que se me envió junto a la última factura, si no estoy conforme con la subida de 5€ sobre dicha tarifa, tengo el derecho de rescindir el contrato de permanencia antes del 5 de mayo.

 

Si hago la solicitud de portabilidad a fecha de hoy, ¿qué ocurre si ésta se hace efectiva después del 5 de mayo?

 

1. ¿Se me cargará algún tipo de penalización?

 

2. ¿Se me facturará la cuota correspondiente al mes de mayo?

 

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 10
804 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dforleans!

 

La portabilidad la tienes que gestionar antes del 05.05.2015, Movistar te cobrará la parte proporcional hasta el día que se realiza la portabilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
710 Visitas
halcon1
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes.

 

tus compañeros de 1004, me acaban de decir que la linea tiene que estar fuera de movistar antes del 5 de mayo , sino cargarán la peñalizacion. Puedes confirmar que es realmentea así o si bien con estar la portabilidad lanzadaes suficiente?? gracias

Mensaje 3 de 10
640 Visitas
dforleans
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Arancha,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer, tras meditarlo (demasiado), finalmente decidí solicitar la portabilidad a otro operador, por no estar de acuerdo con la famosa subida de 5€ en la tarifa Fusión. Sin embargo, este mediodía me han llamado del 224472 diciéndome que habían recibido la solicitud de portabilidad a día de hoy a las 10 de la mañana y que, por tanto, se me iba a cobrar una penalización por permanencia.

 

He llamado al operador al cual había decidido portar y me han dicho que lo único que podía intentar era haceros llegar la confirmación de solicitud de portabilidad que recibí en mi correo a día de ayer. Mi pregunta es: ¿cómo os puedo hacer llegar la confirmación? ¿Serviría a modo de justificante para que no se me cargue la penalización? ¿Puedo enviarte los datos por privado, Arancha? Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
587 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dforleans!

 

Indicarte que no se puede reclamar un importe no facturado, si Movistar ha recibido la solicitud de portabilidad antes del 05.05.2015 no se debe cobrar la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
563 Visitas
dforleans
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha,

 

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que, aunque hice la solicitud de portabilidad día 04.05 por la tarde, Movistar recibió la solicitud ayer día 05.05 por la mañana, por lo que me dicen que no entra dentro del plazo. ¿Puedo hacer algo en este caso para que no se me cobre la permanencia? Emoticono frustrado

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
548 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dforleans!

 

Habría que esperar a la emisión de la factura porque ahora no sabemos lo que se va a emitir en factura, pero Movistar tendría que haber recibido la notificación antes del 05.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
514 Visitas
mbc1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

El 04 de mayo por la noche solicite mi portabilidad a otra compañia por la subida de 5€ en mi contrato fusion, después llame al 1004 para indicarselo y me dijeron que no tenía ninguna penalización por haberlo realizado antes del día 5 de Mayo aunque la portabilidad como es evidente se haría efectiva después del día 5, la única penalización era de 55 € por coger un móvil al contrtar la tarifa fusión TV Contigo.

El día 5 por la mañana vuelvo a llamar al 1004 porque no estaba seguro y ahora si me dicen que tengo que pagar penalización porque aunque la portabilidad la solicite el día 4, no se hará efectiv antes del día 5.

Después de discutir con ellos, decido cancelar la portabilidad a otra compañia.

Bien, pues ayer día 7 de mayo me llaman del 900101010 y les digo que si hubiese solicitado una portabilidad el día 4 de mayo aunque dicha portabilidad no se hiciese efectiva antes del día 5, si me hubiesen penalizado y me indican que no puesto que se ha solicitado antes del día 5.

Entonces quien me está diciendo la verdad?

Espero que me resolvais la duda.

Mensaje 8 de 10
477 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

A mí lo que me queda claro es que todo esto es una tomadura de pelo de Movistar. Primero que si, que basta con solicitarlo antes del 5, dicho aquí por varios moderadores y  a mí mismo en conversación con el 1004 el día 4. Al día siguiente la cosa cambia ¿por posibles ordenes internas?

 

Yo tengo claro que si me pasan el cargo con penalización, lo voy a devolver.

Mensaje 9 de 10
463 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mbc1982!

 

He visto que ya tienes éste hilo abierto, espera que un moderador atienda tu consulta para llevar un orden por post publicado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
424 Visitas