Dispositivos 2 en 1: Potentes como un ordenador, cómodos como una tablet

Dispositivos 2 en 1: Potentes como un ordenador, cómodos como una tablet

Movistar sigue apostando fuerte por los dispositivos que permitan que puedas trabajar en movilidad, es decir, que puedas trabajar con tu móvil, tablet,… allá donde vayas, como si estuvieras en tu oficina. Por este motivo, te presentamos los dispositivos 2 en 1, que te ofrecen la potencia de procesamiento de un ordenador, con la comodidad y practicidad que otorga una tablet.

 

Con los dispositivos 2 en 1 descubrirás lo que es la versatilidad y la movilidad para el trabajo, sin penalizar en rendimiento, seguridad y fiabilidad. Tendrás un dispositivo portátil con la libertad creativa de un equipo de sobremesa y la comodidad de una tableta. Todo en uno.

 

Dispositivos 2 en 1.jpg

 

 

Por todas las ventajas que supone, para tu movilidad y la de tu empresa, el uso de los dispositivos 2 en 1, desde www.movistar.es podrás adquirir dos de los máximos exponentes de esta categoría. A continuación, te explicamos las características que los hacen diferenciarse de los demás:

 

- 1. Surface Pro M3 wifi

 

Con su pantalla táctil de 12 pulgadas y la mejor tecnología Full HD, la Surface Pro M3 de Microsoft, logrará que al navegar por la web y usar aplicaciones de Office, consigas una experiencia que nada tiene que envidiar a la de tu PC habitual. No sólo eso, con la tecnología multitáctil podrás seleccionar, acercar y mover elementos en la pantalla, con tus propios dedos, lo que hará que puedas trabajar de una manera mucho más intuitiva.

 

Además, la Surface Pro M3 cuenta con 2 cámaras de fotos y 2 micrófonos, para facilitar el uso de la Surface en, por ejemplo, tus reuniones fuera de tu entorno laboral habitual.

 

Por último, nos gustaría presentarte los dos accesorios más útiles de la Surface Pro M3 wifi: el lápiz para Surface y el soporte. Con el lápiz podrás disfrutar de una experiencia de escritura natural. Incluso podrás tomar notas en OneNote con el Surface bloqueado. El soporte, por su parte, será el encargado de mantener en una posición erguida tu dispositivo, para facilitar siempre una perfecta ergonomía para el trabajo.

 

Algunas de las características más interesantes de la Surface Pro M3 son:

   - Pantalla: 12,3’’ FullHD. 2736x1824p

   - Procesador: 7ª generación Intel Core m3

   - Memoria: 4GB RAM, 128 GB ROM

   - Sistema operativo: Windows 10 Pro

   - Cámara: Frontal de 5MPx y posterior de 8MPx, con vídeo Full HD

   - Peso: 768g

 

Si te interesa conseguir este estupendo dispositivo, con la mejor financiación, tienes toda la información en el siguiente enlace:

 

Surface Pro M3 wifi en Movistar

 

 

- 2. Lenovo MIIX 320

 

La Lenovo MIIX 320 evoca el espíritu de la movilidad sin límites gracias a su batería de polímero que asegura las 10 horas de autonomía. Literalmente, con esta Surface podrás llevar a cabo una jornada laboral, donde necesites, sin haber tenido que parar a cargar tu dispositivo. A la movilidad de este dispositivo también ayuda su peso ligero que, con apenas 550 gramos, no te costará llevarlo a cualquier emplazamiento que necesites, fuera de tu puesto laboral habitual.

 

Otra de las ventajas que ofrece el Lenovo MIIX 320 es el Dolby Advanced Audio que garantiza un auténtico sonido envolvente, optimizándolo para evitar distorsiones. Además, la Surface, también presenta u ecualizador de diez bandas que supone un control total del sonido. Esta característica es especialmente interesante para reuniones a distancia, donde podrás oir, perfectamente, todos los comentarios de tus compañeros.

 

Por último, si confias en Movistar a la hora de adquirir tu Lenovo MIIX 320, aparte de beneficiarte de la mejor financiación, obtendrás el teclado y el lápiz óptico complementarios a la Surface, que harán tu trabajo mucho más sencillo y cómodo.

 

A continuación te ofrecemos algunas características técnicas de la Lenovo MIIX 320, que pueden resultarte útiles:

   - Pantalla: 10,1’’ FHD IPS GL Touch (Slim)

   - Procesador: Intel Atom Quad Core x 1,44GHz

   - Memoria: 4GB RAM, 64 GB ROM. Lector de tarjeta Micro SD

   - Sistema operativo: Windows 10 Pro

   - Cámara: Frontal de 2MPx y posterior de 5MPx

   - Peso: 550g

 

Para obtener esta fantástica Surface, con Movistar lo tienes muy fácil y con la mejor financiación. Tienes toda la información en el siguiente enlace:

 

Lenovo MIIX 320 en Movistar

 

 

No dejes pasar esta estupenda oportunidad para conseguir los mejores dispositivos 2 en 1, con las mejores condiciones y al mejor precio. Siempre en www.movistar.es.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.323 Visitas
0 RESPUESTAS 0