Huawei MediaPad T3 10: La versatilidad de las tablets al alcance de cualquier empresa

Huawei MediaPad T3 10: La versatilidad de las tablets al alcance de cualquier empresa

Con Huawei MediaPad T3 10, traslada la versatilidad de las tablets a tu empresa. En un mundo cada vez más y más móvil, las tablets se alzan como un elemento indispensable en el trabajo, por su capacidad para ofrecer posibilidades de ordenador portátil, en un tamaño mucho más manejable y en un peso notablemente más reducido.

 

La tablet Huawei MediaPad T3 10 ha sido cuidadosamente diseñada para que puedas interactuar con ella de una manera fácil e intuitiva, al mismo tiempo que dispone de un grado de autonomía que te permitirá disfrutarla en cualquier lugar y momento.

 

Huawei MediaPad T3 10.PNG

 

 

Como ya hemos dicho, la tablet es una excelente herramienta de trabajo que te ayudará a enviar mails, rellenar partes, utilizar aplicaciones corporativas,… desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora bien, esto sólo va a ser posible si tu tablet posee unas características tan estupendas como la  Huawei MediaPad T3 10 que aúna su excelente pantalla de 9,6’’ y tecnología HD, con un cuerpo de aluminio espacial anodizado de una sola pieza, dando lugar a un dispositivo resistente y ergonómicamente manejable.

 

Para que no tengas que estar constantemente pendiente del cargador de tu tablet, la Huawei MediaPad T3 10 posee una batería de larga duración que te llevará a conocer unos márgenes de autonomía envidiables, más aun en las tablets de esta gama.

 

También es importante que sepas que Huawei, no sólo se preocupa de tu trabajo, sino que su primera preocupación son los usuarios de sus productos, y es por esto que la Huawei MediaPad T3 10 presenta baja luminosidad y modo de protección para la vista. Estas dos características asegurarán una mejor experiencia de visionado que redundará en la reducción de tu fatiga ocular, sobre todo ante grandes exposiciones a pantallas, y ayudará a preservar tus hábitos de sueño.

 

A continuación te presentamos la ficha técnica de la tablet Huawei MediaPad T3 10, para que no pierdas detalle de este fantástico dispositivo:

 

   - Pantalla: 9,6’’ HD (1280X800) IPS

 

   - Sistema operativo: Android 7.0 + EMUI 5.1

 

   - Procesador: QualcommTM MSM8917 Quad-Core (4 x 1,4GHz)

 

   - Memoria: 2GB RAM + 16GB (MicroSD hasta 128GB)

 

   - Batería: 4800mAh

 

   - Cámara: 5MPx AF, Frontal: 2MPx FF

 

   - Conectividad: WiFi, Bluetooth, USB 2.0

 

   - Peso: 460g

 

 

Si estás interesado en adquirir tu nueva tablet Huawei MediaPad T3 10, no dudes en contactarnos en nuestras tiendas Movistar o en nuestra web.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.840 Visitas
0 RESPUESTAS 0