Huawei P20: La era de la movilidad ya está aquí

Huawei P20: La era de la movilidad ya está aquí

El Huawei P20 llega para ser el dispositivo que, realmente, te lleve a ti y a tu empresa a la era del trabajo en movilidad. Huawei y su P20 van un paso más allá para conseguir que no sea necesario utilizar diferentes dispositivos en función de las tareas que tengas que desarrollar fuera de tu oficina, convirtiéndose en un puesto de trabajo completo que siempre te acompaña. Y, en medio de esta era de la digitalización, ¿qué empresa no necesita que la movilidad deje de estar limitada?

 

Otra gran ventaja que trae este dispositivo a las empresas es que, gracias a Android Enterprise, podrás desplegar el Huawei P20 en tu negocio de forma sencilla, rápida y segura, ya que es compatible con las herramientas de Mobile Management más populares.

 

Huawei P20.PNG

 

Otorgar la mayor facilidad en la movilidad a las empresas se ha convertido en bandera de este Huawei P20, que logra ser un PC completo que podrás llevar en la palma de tu mano, ya que incorpora Desktop Mode: Una experiencia de escritorio completa al conectarlo a una pantalla externa, sin necesidad de ningún accesorio. Esta funcionalidad proporciona al Huawei P20 conectividad inalámbrica con teclado y ratón, soporte de aplicaciones en modo escritorio e, incluso, la posibilidad de ejecutar un entorno de visualización de forma robusta y segura. Todo esto hará que puedas desarrollar tu trabajo, con la misma facilidad que en la oficina, estés donde estés.

 

El Huawei P20 también da continuidad a su tecnología de Inteligencia Artificial que inauguró el Huawei Mate 10. El P20 nos presenta un dispositivo con Inteligencia Artificial (IA) que combina un innovador hardware, el chipset Kirin 970 y EMUI 8.0. Todo este conjunto de tecnología punta hace que el Huawei P20 entienda tu uso y aprenda de él para asegurarte siempre el mejor rendimiento.

 

La Inteligencia Artificial es el futuro de la tecnología y es por ello que el Huawei P20 va un poco más allá para enfocarlo al gran punto fuerte de Huawei: La fotografía. El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten una fotografía sin esfuerzo. El reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial tiene la capacidad de identificar 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado. El nuevo sistema de cámara avanzado de Huawei es el foco predictivo 4D. Con esta función, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con extrema eficiencia para capturar los detalles de los objetos en movimiento. La novedad de la serie Huawei P20 es la Composición Asistida por la IA, que proporciona sugerencias inteligentes para enmarcar tomas de grupos y paisajes.

 

¿Imaginas esta tecnología aplicada a tu empresa? Tu productividad no tendrá fin, ya que estamos ante un terminal al que es muy difícil encontrar los límites. No sólo eso, abre una ventana que amplía los paradigmas tecnológicos establecidos.

 

Huawei P20 se basa en su predecesor, con una cámara dual Leica totalmente nueva que posee un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de hasta 1.55 μm y un sensor monocromático de 20 megapíxeles que mejora la capacidad de Huawei P20 para tomar fotos en condiciones de poca luz. Además, el Huawei P20 cuenta con una cámara selfie de 24 megapíxeles con embellecimiento de IA e iluminación 3D en modo retrato. Como resultado, se obtienen llamativos selfies que ajustan el tono de piel y proporcionan al retratado un aspecto más saludable. Los rasgos de la cara se delinean delicadamente gracias al embellecedor y se consiguen mejoras más realistas con el 3D. Los momentos especiales y únicos pasan sin apenas darnos cuenta y, con un móvil así, tendrás la herramienta que te permita inmortalizarlos todos sin perder detalle.

 

Por supuesto, Huawei sabe lo importante que es la seguridad en los smartphones, más aun en los dedicados a empresas, por la información confidencial que puedan contener y es por eso que, el Huawei P20, incluye opciones de seguridad biométricas como son el desbloqueo por huella dactilar o mediante reconocimiento facial. Consiguiendo así que tú, y sólo tú, puedas acceder a tu información corporativa.

 

Sin duda, todas estas características sientan las bases para que el Huawei P20 se convierta en la herramienta de trabajo definitiva en tu empresa. Ya puedes comprarlo en nuestra tienda online.

 

Si quieres conocer las características más técnicas del Huawei P20, te las mostramos a continuación:

 

   - Sistema Operativo: Android 8.1 + EMUI 8.1

   - Pantalla: 5.8’’ Full View. Resolución Full HD (2244X1080p)

   - Procesador: Kirin 970 + IA (4x2,36 + 4x1,8 GHz)

   - Cámara: 20MPx + 12MPx FL8 + fl16

   - Memoria RAM: 4GB

   - Memoria interna: 128GB

   - Batería: 3400mAh

   - Otros: NFC. Reconocimiento facial y de huella. USB Tipo C.

 

Huawei no quiere hacernos esperar para tener en nuestras manos los nuevos dispositivos Huawei P20, la fecha de disponibilidad en Movistar en el catálogo de empresas será el próximo 2 de Abril.

 

Y, por último, si quieres ver la presentación que ha preparado Huawei, sobre su P20, te lo mostramos a continuación:

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.876 Visitas
0 RESPUESTAS 0