Hola JuanSebastianVarelaGomez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Es muy probable que se deba a que el servicio de ID de llamada no está correctamente configurado a nivel de línea. Cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanSebastianVarelaGomez,
El número de teléfono que me has enviado en tu privado no pertenece a Movistar España, que es a los que damos soporte desde este foro. Por lo que, al no poder disponer de acceso a la información sobre esa línea, no nos es posible realizar la consulta sobre el estado del servicio, lo lamento .
Si se trata de una línea de Movistar Colombia, aquí te dejo el enlace de su foro para que puedas hacerles llegar la consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar