Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

Samsung lo ha vuelto a hacer, la presentación del Samsung Galaxy S8, precedida de un misterio inaudito hasta ahora, nos ha traído el terminal a batir este año.

 

No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Sin duda, Samsung ha sacado toda su artillería con este terminal y el resultado es “el smartphone del año”.

 

Samsung Galaxy S8.PNG

 

Lo primero que salta a la vista es el rediseño del terminal. El nuevo Galaxy se deshace de los clásicos marcos para ofrecernos una pantalla infinita que, junto con la adopción de las clásicas curvas de los modelo Edge, harán que te sumerjas en tu contenido con una pantalla más grande que encaja a la perfección en tu mano. Podrás ver series, disfrutar de juegos, en un terminal de las dimensiones de un smartphone.

 

Otro de los puntos fuertes de este Samsung Galaxy S8 son sus cámaras. Samsung mantiene la excelencia de sus cámaras que permiten hacer fotografías igual de perfectas de día que de noche. Además, con Smart Auto Focus, harás unos selfies envidiables ya que esta opción reconoce los rostros de los integrantes de la fotografía haciendo que todos salgáis perfectamente enfocados. La cámara trasera, asimismo, enfoca tan fácilmente como tus ojos, haciendo que puedas conseguir instantáneas de momentos que, para otros smartphones, sería tarea imposible.

 

La privacidad de tu smartphone es algo que, desde Samsung, se han tomado muy en serio y, a los clásicos procedimientos de: PIN, contraseña, patrones y sensor de huella dactilar, se han unido el reconocimiento facial y el escáner de iris. Con esta última se llega al procedimiento más estricto que se ha visto hasta ahora en un smartphone, ya que los patrones de retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente.

 

Una de las características más novedosas de este Samsung Galaxy S8 es Bixby. Bixby te entenderá tanto por voz, como por texto o toques. Si no sabes cómo expresar en palabras lo que necesitas, abre la cámara y Bixby buscará por ti. Lo nuevo en inteligencia artificial creado por Samsung, será capaz de llevar a cabo tareas que tu harías normalmente en tu móvil, y además, en constante aprendizaje de forma que la experiencia irá siempre a mejor.

 

A continuación te presentamos algunas de las características más reseñables de este Samsung Galaxy S8:

 

Samsung Galaxy S8 2.PNG

 

Si quieres conocer una información más detallada, la tendrás a tu disposición en la página oficial de Samsung:

 

Samsung Galaxy S8: Unbox your phone

 

Con Movistar podrás disfrutar de tu Samsung Galaxy S8 antes que en ningún otro sitio ya que, pese a que el terminal llega a España el 28 de Abril, desde Movistar podrás solicitar y tramitar el pedido del 3 al 19 de Abril, enviándose a tu domicilio el día 20 de Abril.

 

Te dejamos toda la información sobre este tema en nuestra web:

 

Samsung Galaxy S8: En Movistar antes que en ningún otro sitio



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.606 Visitas
0 RESPUESTAS 0