Buenas tardes,
tengo un Samsung galaxy s3 gt-i9300 y he solicitado el código simlock en la nueva herramienta. Me a generado un código, pero lo introduzco y me dice que es erróneo. ¿podéis ayudarme?
Gracias de antemano.
¡Hola JAUS y bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que desde este área técnica no podemos confirmarte el código simlocking por tratarse de un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @JAUS
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº IMEI, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @JAUS!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al foro de empresas para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Editado 26-10-2017 16:18
Editado 26-10-2017 16:18
Buenas tardes @JAUS,
Hemos recibido tus datos por privado y los hemos enviado al departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible y te puedan ayudar..
¡¡¡¡Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas!!!!
Saludos,
Antonio G.
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Buenas tardes,
¿hay solución para liberar el teléfono?
Saludos,
Hola @JAUS!!
Hemos comprobado que tu empresa pertenece al segmento Mediana Empresa, y que el equipo comercial que tienes asignado ya contactó contigo hace unos días.
En cualquier caso, volvemos a pasarles nota y se pondrán de nuevo en contacto contigo para ayudarte en tu consulta.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Saludos!!
Alfonso
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Buenos días,
no sé por qué tiene esos datos, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo de Movistar.
Un saludo
Buenas tardes.
En relación a su consulta, le comunico que para esta gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Saludos.
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