Buenas tardes,
tengo un Samsung galaxy s3 gt-i9300 y he solicitado el código simlock en la nueva herramienta. Me a generado un código, pero lo introduzco y me dice que es erróneo. ¿podéis ayudarme?
Gracias de antemano.
¡Hola JAUS y bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que desde este área técnica no podemos confirmarte el código simlocking por tratarse de un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @JAUS
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº IMEI, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAUS!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al foro de empresas para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2017 16:18
Editado 26-10-2017 16:18
Buenas tardes @JAUS,
Hemos recibido tus datos por privado y los hemos enviado al departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible y te puedan ayudar..
¡¡¡¡Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas!!!!
Saludos,
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes,
¿hay solución para liberar el teléfono?
Saludos,
Hola @JAUS!!
Hemos comprobado que tu empresa pertenece al segmento Mediana Empresa, y que el equipo comercial que tienes asignado ya contactó contigo hace unos días.
En cualquier caso, volvemos a pasarles nota y se pondrán de nuevo en contacto contigo para ayudarte en tu consulta.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Saludos!!
Alfonso
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
no sé por qué tiene esos datos, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo de Movistar.
Un saludo
Buenas tardes.
En relación a su consulta, le comunico que para esta gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.
Saludos.